![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Definitivamente me da ke el MODO ANTORCHA ENCENDIDO es eso una especie de antorcha o linterna.
He apagado las luces en un cuarto oscuro y cusndo activas eso modo es como encender una linterna. Creo ....... XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decir que tengo la kg3 2.3.4 por si sirve de inf .
|
|
|
|
Yo tengo la 2.3.3
Has probado dar 2 veces muy rapido y un pelin mas fuerte de lo normal ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos que me tienes intrigado.....
|
|
|
|
Conocen alguna aplicacion para capturar en video cuando estamos trasteando con nuestro SGS2 ??
Mas ke nada para grabar un video si es que es posible XD Última edición por WitoGC Día 27/07/11 a las 20:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que al 99% que el modo antorcha es eso una antorcha, lo puedes usar por ejemplo para meter la llave en una cerradura, andar a oscuras por casa etc, sin tener que usar el flash led.
Estoy seguro que es eso y si logicamnete gastara mas bateria. Ya que los pixeles son todos blancos, y encima pondra el brillo al maximo. saludos PD a mi tampoco me sale el modo... |
|
|
|
Nadie con el SGS2 de Movistar que confirme si le sale como a mi ??
|
|
|
|
|
Cita:
Puede ser alguna opción por el menú que no vemos... jejejej |
|
|
|
Pues no se que puede ser, ya les digo soy MOVISTAR con una 2.3.3 ..... mañana intentare comprobarlo con el SGS2 de un amigo, lo sacamos los 2 al mismo tiempo en la misma tienda.
Pero les cuento si todo eso les parecia de risa esto ahora es de chiste, si le doy 2 veces me sale el MODO ANTORCHA pero si luego le doy 3 me sale el MODO LINTERNA. ![]() Esto es de locos amigos ................... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo antorcha lo teneis en ajustes del fondo de pantalla en apartado utilidades,ahi si esmarca y no aparece si quereis o viceversa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
Nos puedes explicar bien donde esta eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version del fondo de pantalla de la luna que tiene el usuario WitoGC sale lo de utilidades y el poder activar o desactivar el modo antorcha,
El fondo es este : https://market.android.com/details?i...=search_result La verdad que esta muy chulo, poneros la ultima version y hacer lo que puse. |
|
|
|
Osea que lo del modo antorcha no viene por defecto en el telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

decir que tengo la kg3 2.3.4 por si sirve de inf .
pero vamos que me tienes intrigado.....