|
||||
|
||||
He visto el Sensation y la pantalla es impresionante, los pocos pixeles que tiene demás se notan!
La verdad es que si pillara el SGSII sería porque al parecer Samsung se porta más con las actualizaciones... pero el Sensation el un PEPINO (con mayúsculas). Y el nuevo Sense le da 1000 vueltas al Touchwiz. Mi voto: Sensation! PD: y si no te gusta me lo regalas jaja |
|
|
||||
|
||||
Si te ofrecen la DHD gratis adelante. El Sensation está cojonudo, pero yo me ahorraría los 100 euros y me esperaría a ver que sacan a final de año...
|
|
||||
|
||||
Rotundamente NO cojas el lg...lo tuve 8 días y fue un infierno, se reiniciaba solo con la consecuencia que cómo lo uses como despertador, no te puedes fiar!!!
Luego se colgaba, en resumen lo cambie por la sensation y contentisimo estoy del cambio. Eso si, tengo la DHD y decir que es estupenda, era mi buque insignia hasta que salió la sensation, solo decir eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por tu mensaje ...por cierto...como te va con la sensation.... cuentanos... ya se me caen las babas jejejeje |
|
||||
|
||||
Yo cojería la HTC, es una buena marca donde saben hacer bien las cosas. De LG no me fiaría mucho
|
|
||||
|
||||
Tengo la HD y el 2x y mi consejo es q te pilles el HD pa q vallas cogiendo gusto al sense y demás y luego ahorres un pokito y te pilles el HTC EVO 3D q está por salir y Lo fliparasssssssss, un consejo de un htcmaniaco.la LG no mola hazme caso q me la pollera pa mi y ha acabado en manos de mi mujer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pollera noooooo, pille, suena raro raro. A buen entendedor...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|