![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@Durete gracias
Una duda que tengo es si estas roms de operadores retocan algo del modem o el csc. Es que tengo Simyo (orange) y en ocasiones hace el pajaro con la red y habia pensado que tal vez poniendole el modem y el csc de esta rom pudiera mejorar. Saludos |
|
|
Hola chicos, yo lo actualize a 2.3.3 anoche por kies y de momento va bien, si es verdad que parece que consume algo mas de ram, todavia no he podido probarlo mucho.
|
|
||||
|
||||
como se pone el fichero en PDA? no me sale ningun tipo de archivo
|
|
||||
|
||||
lo siento ya vi por que
|
|
||||
|
||||
chicos otra pregunta que rom tengo que poner para poner esta "actualizacion". yo tengo js8 oficial y esta es jv8_jv5_jv2
|
|
he puesto la actualización y va perfecto. El consumo ahora es bastante razonable porque antes no me duraba ni 10 horas sin hacer nada. Saludos!
|
|
al actualizar por kies o por odin .. se pierde el modo downloader y recovery ?
|
|
||||
|
||||
La rom de orange 2.3.3 que he actualizado por kies es esta:
Gingerbread.BVJV8 2.3.3 MODEM: I9000BJV2 Kernel: 2.6.35.7-I9000BJV2-CL254116 root@DELL101#2 En general funciona bien excepto la conexion de datos 3G. Da muchos problemas de desconexion, que he medio solucionado utilizando el operador fijado en orange, y conexion 3G sin automatico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Es una rom completa con bootloader y todo incluido, por lo que no te deberia dar ningun problema.
Como mucho lo que te puede pasar es que tengas que hacer un wipe completo desde el recovery por que no te arranque, puesto que me parece que el script de instalacion es no wipe, y puede que sea incompatible con la rom que tenias puesta actualmente, esto lo puede confirmar alguien que la haya flasheado, yo no lo he echo. Pero yo me pregunto, ¿para que quieres cambiar a una rom de operador teniendo ya flasheada una rom Gingerbread libre? Yo unicamente la tengo descargada por si alguna vez el movil tiene que ir al SAT. |
|
||||
|
||||
Pues te cuento, llevo poco tiempo con el telefono, y creo que me he lanzado a flahear demasiado rapido. Creo que hay demasiadas cosas a tener en cuenta y creo que me he precipitado.
Voy a dejar el telefono de serie y cuando me sienta más cómodo y comprenda todas las cosas que implica poner una rom cocinada, lo haré. Muchas gracias por contestar tan rápido. |
|
||||
|
||||
Pues le he metido la JVP de este otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562), sobre todo por lo del tema de la reparticion, que me daba mala espina. Este flasheo funciono perfectamente.
Depues he ido a meterle la de Orange, tal cual decia Durete y me ha dado un pete al reiniciar. Asi que he reflasheado con la JVP y de momento lo voy a dejar asi. ¿alguien ha conseguido ponerla con exito usando Odin? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que tienes que hacer es flashear la rom original, y despues entrar en el recovery normal (Vol. UP + Home + Power) y hacer un "Reset data factory". Con este se quedara limpio de polvo y paja y te arrancara. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Durete.
Ahora estoy probando la rom JVP y esta bastante bien, asi que de momento me quedare con esta a ver que tal va. De todos modos habia hecho un wipe e incluso borrado la SD desde la JVP antes de flashear con ODIN la de Orange. Igual por la tarde me animo y lo hago, por ahora tengo suficiente de flasheos. De todos modos quiero deciros que con la rom JVP he conseguido navegar con la tarifa de datos de Orange, ya superado el limite, cosa que en la rom original de Orange me habia sido imposible. Un saludo y de nuevo muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
Ese es el error. El Wipe tienes que hacerle despues de flashear la rom de Orange, para quitar todos los restos de la JVP. Aunque no te arranque con la rom de Orange, no deberias tener ningun problema para entrar en recovery y Download.
Respecto a la SD, yo personalmente nunca he tenido problemas al cambiar de rom sin formatear la SD. |
|
||||
|
||||
Ahms, vale, entonces ya veo donde esta el tema.
Efectivamente tanto el modo download como el recovery siguen activos. Bueno, para el que le pase que sepa que el Wipe hay que hacerlo despues de flashear con Odin desde el modo recovery. Lo de la SD lo hice como precaucion personal. Muchas gracias Durete, eres un crack ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde y no consigo que me funcione.
Resulta que tengo que enviar el móvil al SAT porque no funciona el botón Home, me es posible entrar al modo Download gracias al Jig y puedo entrar al recovery con un kernel al que no tengo que darle al Home, pero no puedo seleccionar ninguna de las opciones, cuando instalo la rom por odin al reiniciar me pone en rojo nada mas entrar al recovery E: Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (Status 7) si lo apago y enciendo siempre se queda en dicha pantalla, la única manera de salir en entrar en modo Download y volver a flashear otra ROM. He probado de todo, he metido varias ROMs para pasar a esta, le he metido distintos kernels, me he bajado dicha ROM desde el FUS pero siempre con el mismo reultado. |
|
||||
|
||||
Hola!!! tengo una duda...verás un amiguete mio tiene su Galaxy que es de orange y tiene continuos bloqueos y reseteos. tenia 2.2.1 de Orange, le hemos puesto la oficial de 2.3.4 JVR, mi pregunta es sino se le soluciona...le puedo meter esta Rom de Orange sin problemas por el Odin???? directamente o temgo que meterle otra anterior???gracias y espero una respuesta porfavor, más que nada para poder enviarlo al SAT con una Rom de Orange. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me va... haciendo factory reset tampoco arranca. da un error al instalarla y de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
por lo visto el fichero .tar no dispone del CSC correcto que si debe tener la ROM Original de Orange... Así que yo creo que este es un update valido para quien si tenga la ROM original instalada... no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:55 (GMT +2)