![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo has conseguido tu Arc? | ||||||
Movistar |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 21.92% | |||
|
||||||
Orange |
5 | 6.85% | |||
|
||||||
Vodafone |
35 | 47.95% | |||
|
||||||
Yoigo |
0 | 0% | |||
|
||||||
Libre y nuevo |
9 | 12.33% | |||
|
||||||
Mercado de segunda mano |
8 | 10.96% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Con qué tarifa? Dios, no sé cómo me voy a aguantar el mes que me queda de permanencia!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi padre se lo saqué con amago desde vodafone a orange. Tras muchas llamadas y demás 29€ con la @XS descuento 50% un año, no me lo pensé mucho.
|
|
me cuesta 0€ y encima con descuento del 50% un año... eso si la permanencia de 18 meses y mantengo mi tarifa de datos que es la @M.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El dependiente se ha quedado perplejo y no ha sabido responderme, de todas formas, todo el proceso lo tengo que hacer por teléfono, con lo que me ha dicho que, si lo quiero intentar, que le repita MIL veces a la que me llame para hacerme la contraoferta, que la acepto, pero que no quiero ningún móvil, NI AMPLIAR MI CONTRATO, que yo quiero quedarme como estoy y QUE YO ESTOY GRABANDO LA LLAMADA, porsiaca XDDD Hasta el 27 no acabo la permanencia, así que seguiré documentándome y actualizaré por aquí los progresos ![]() Los demás, pueden seguir aportando ideas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora he conseguido el Arc por 9 euros, con permanencia de 24 meses y tarifa @M. Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi me llamo directamente Vodafone para preguntarme que si estaba contento con el servicio a lo que le contesté que si y que no y le explique (de manera pelota
![]() ![]() ![]() lo pedi un miercoles y el lunes lo tuve en casa ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amago vodafone, 50% un año, tarifa datos gratis 1 año, tarifa xs8 (a 8centimos no tarifa plana con 8€ de minimo) 18 meses perma.
Espero que ayude! |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Weo Día 05/07/11 a las 07:20:32 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya soy libreee =D
Ya se me acabó la permanencia en Orange. Hoy he estado mirando en varias tiendas con los siguientes resultados: -Tienda Orange: No le he hecho mucho caso, puesto que con los 500 y poco puntos que tengo me salía por unos 350€ cogiendo tarifa de datos. Descartado, al menos por la vía civilizada ![]() -Tienda Vodafone: Todavía no lo tenían :S (Llevaban con la maqueta en el escaparate unos dos meses, pero todavía no podían ofrecerlo, increíble). -Tienda Movistar: 0€ (planazo 30€/mes+10€/mes internet) ó 79€ (planazo 20€/mes+10€/mes internet) ó 199€ (Tarifa 6 + 10€/mes internet) -Tienda Telecor (sólo con Vodafone): @XS 219€ (20€/mes), @S 89€ (30€/mes), @M 29€ (40€/mes). Y supongo que con @L (60€/mes) y @XL (100€/mes) a 0€, aunque no lo he preguntado. -Tienda Yoigo: He ido a las 19:50h y me han dicho que no lo tenían (puede que haya influído que tenían puesto ya el abrigo y me da que se querían pirar a casa echando leches XD). Actualmente el 75% de mis llamadas las cubre Amigos a 0, ya que tengo dicho "módulo" con mi novia y tenemos 1000 minutos al mes de forma recíproca y sólo pagamos establecimiento. Con lo que en lo que me suelen clavar es en el resto de llamadas, que tengo la tarifa que me puse cuando era Amena XD He preguntado, y puedo hacer amigos a 0 haciedo portabilidad con una tarjeta de otra compañía recién comprada, asínque compraré la tarjeta de prepago más barata que encuentre y haré portabilidad nombrando el número de mi novia, para obtener Amigos a 0. Y una vez solucionado el tema del 75% de las llamadas, quería encontrar una tarifa decente para el resto de llamadas, a poder ser, compatible con internet (cuanto más, mejor XD). Supongo que la mayoría me vociferará PEPEPHONEEE!!! :P Pero me molaría solucionar el tema Xperia Arc a precio "pagable", ya que mi Spica está pidiendo a gritos el relevo (más bien lo estoy pidiendo yo XD). Tenía pensado hacer amago. Pero tengo miedo a que me ofrezcan mierdas tanto en otras compañias, como en contraoferta y que me toque quedarme con una de las dos a la fuerza. ¿Si hago portabilidad y quiero cancelarla, sabéis si tengo que aceptar por huevos la contraoferta? ¿o me puedo quedar sin aceptar la contraoferta y sigo sin permanencia como si no hubiese hecho nada? ![]() |
|
||||
|
||||
Con Vodafone. Amago a Yoigo y consigo ARC gratis con @M +50% dto.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de Nokia . Conseguí el ARC mediante contraoferta de Movistar a 0 euros. Actualmente Tarifa 6 + Internet 10 pavos.
|
|
||||
|
||||
El tema es que a mí sí me gustaría pasarme a Movistar o Vodafone ya que las tarifas actuales de Orange no me gustan nada, con lo que si hago portabilidad no me dan nada y si acepto la contraoferta, me voy a tener que fastidiar con las tarifas que hay...
Bueno, he llamado a Orange y me han ofrecido cambio gratuito de tarifa a Ardilla 8 (en teoría sólo para altas nuevas) y un descuento de 8€ durante medio año. Todo esto SIN permanencia, así que para ir tirando y hasta que vea el tema más claro, me sirve. Mi novia se lo ha pillado haciendo migración en Movistar. Menuda pasada de teléfono. En mi casa la señal WiFi llega al salón con poca intensidad (1 raya o justo la pelotilla de abajo del indicador del WiFi) y me he podido conectar sin problemas ![]() Las descargas básicas han ido como el rayo. Alucinado me ha dejado. Con lo que me han ofrecido a mí (Ardilla 8 gratis durante 6 meses), me voy a tomar mi tiempo para conseguir un teléfono, así que de aquí a Enero, ya veremos cómo andan las ofertillas. Aunque sería la hostia haer portabilidad a vodafone, pillar un Arc y cancelarla antes de los 7 días para quedarme como estoy. Última edición por Weo Día 04/08/11 a las 21:55:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto tenga un rato me pongo con la portabilidad ![]() |
|
Según estoy leyendo se saca mejor oferta estando en vodafone y amagando a por ejemplo Yoigo que estando en otra compañía en mi caso simyo y hacer portabilidad a vodafone.
Estoy mirando que lo mejor que sale es haciendo portabilidad en the phone house aprovechando el 50% de descuento y queda el móvil por unos 119€. Pero no se si arriesgarme y pasarme a vodafone y al cabo de un mes o así hacer un amago, que opináis? |
|
||||
|
||||
Yo opino que si te sale, ole por ti.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior