![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos subiendo un poco el hilo, haber si nos animamos a poner fotos o videos
![]() Hay de todo, con sol, sombra, de noche, macro, tengo más 400 fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En un rato sigo... |
|
guapas las fotos
|
|
Que estabas friendo a la plancha? xq menuda hambre que me estás dando
![]() pd: Muy bonicas las fotos |
|
A ver que os parece esta! Pedazo cochazo!
La foto fue sacada en pleno movimiento y aun asi mira que bien se ve! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy guapas las fotos!
Me gusta mucho la del castillo en forma de poblado de arena, que currada, siempre he admirado la gente que hace cosas así ![]() Saludos! PD: Te han quedado de miedo. |
|
|
Cita:
En este tamaño hasta la foto de un n95 se veria de putisima madre. |
|
||||
|
||||
Bueno subo unas cuantas del momento....
Las primeras con zoom a tope.. (un antes/después jeje) ![]() ![]() Y dos del cielo con muy poquita iluminación... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sepia y calabacín, ahora te pongo alguna más jaja.
|
|
||||
|
||||
De las que pongo escoge una y la pongo en grande, todas no porque esto se descuadra.
|
|
||||
|
||||
Vamos con alguna más...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que te gusten ![]() |
|
||||
|
||||
Que hambre luismax!
|
|
||||
|
||||
Y lo que me encontre en un area de servicio llegando a Burgos, no se ni que modelo es de Ferrari pero cuando veo cosas asi me quedo sin palabras...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber una bien grande, para tomeu000
Pinchar en la foto para ampliarla http://img199.imageshack.us/img199/7133/imag0347wk.jpg Última edición por luismax Día 26/07/11 a las 22:22:21 |
|
||||
|
||||
Coñe! un Ferrari 250gt!!!
Que suerte compañero :P Eso sí, la versión descapotable (Ferrari california) ya es otro tema jeje http://gearpatrol.com/images/origina...california.jpg Voy a hacerme algo de cena que ya las tripas me dicen que no puedo ver mas fotos jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No si a gasolina tenía que oler a base de bien......no se si le habrán tocado o algo por el tema de que tuviera que llevar plomo o no en la gasolina pero vamos....coches de los 60...Yo tengo un jeep willys del 53 y tela....ya solo de aparcarlo en el garaje acabas con colocón jeje
|
|
|
La que veas que se ve mejor!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|