Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 25/06/11, 02:41:52
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas productivas y coherentes. A ver, el principal problema que le veo a la pantalla, sin contar con los PPI (que como ha apuntado un forero, ya se conocía), es las lineas que se superponen al contenido, es decir, cuando navegas en cualquier web hay como unas manchas permanentes -que son fijas, muevas donde muevas están siempre en el centro o la derecha o izquierda. Si hacéis zoom hasta quedarte con una trozo de la web que ocupe toda la pantalla en blanco, se aprecia que no está bien la imagen, está como borrosa, con manchas; no sé si se me entiende. Y no solo pasa con el blanco. Espero haberme expresado con claridad. Un saludo.

Y repito, es una maravilla el telefono...lo unico, la pantalla.
Lo de las manchas no tengo muy claro a qué te refieres.
Por ejemplo en la página de google, hago zoom en la parte blanca y con brillo alto no veo nada más que un blanco neutro (ni amarillo, ni azul ni nada parecido) con un 120% de sangrado ocular garantizado, pero con brillo al mínimo si parece como que no consigue distribuir uniformemente el color y hay como unas machas o franjas grises, pero muy leves.

Imagíno que es una limitación de la tecnología y al menos para mí no es nada molesto, ya que ese nivel de brillo es para estar a oscuras.

Esto me recuerda a cuando me compré mi TV y entré en foros de plasmas vs led, no hay panel perfecto. Una tecnología te da mejores brillos o colores vivos en un panel superfino a cambio de artefactos varios, otra mejor contraste a cambio de grosor y consumo del panel etc, etc..., Al final los dos son muy buenos, lo idela sería la fusión de ambos pero no parece posible. Ojala las amoled permitieran más densidad, 32bits de color y todo lo que se tercie pero parece que por ahora se ha llegado hasta aquí que no es poco.

A mi, a día de hoy, me gusta más la amoled del sgs1 en cuanto a calibración, pero como decía antes, es cuestión de tiempo.

edito: más info sobre el tema de calibración del sgs2:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1135247

Última edición por intronauta Día 25/06/11 a las 03:03:58
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/11, 02:43:07
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sinceramente, yo creo que la gente no las cuece y ni se informa lo mas mínimo antes de comprar, pero bueno tiras el dinero que es lo que gcesita este país.
P.D: No tengo un sgs2 pero como la pantalla sea minimante mejor que la del 1 tiene que ser flipante.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 25/06/11, 02:43:25
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Bueno esta claro que actualmente los 5 displays diferentes que se fabrican de todas las pantallas del galaxy 2 tienen fallos, pero entre otras cosas..da una opinion sobre la opcion SuperAmoled y si no le gusta tiene el derecho a expresarse en un foro sin ser tachado de un supuesto trol, o peor, falto de inteligencia.
Es que decir que la super amoled es una chusta... ya solo por el echo de que el negro es negro tiene un gran merito...

Los colores son mas vivos, a mi gusto, me gusta mas, consume menos.

Siempre me acostumbro a las pantallas no, pero que diga que es una chusta, creo que es pasarse, una chusta es lo de la wildfire, o lo del HD2, que era de bastante mala calidad.
Viejo 25/06/11, 03:00:08
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tanto como una chapuza...
Viejo 25/06/11, 03:01:35
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Bueno esta claro que actualmente los 5 displays diferentes que se fabrican de todas las pantallas del galaxy 2 tienen fallos, pero entre otras cosas..da una opinion sobre la opcion SuperAmoled y si no le gusta tiene el derecho a expresarse en un foro sin ser tachado de un supuesto trol, o peor, falto de inteligencia.
Sinceramente, post como éste en los que se generalizan fallos (no dudo de que puedan ocurrir en ciertos ejemplares, pero se habla en un ámbito global del GSII) me han cansado. Ciertamente dan una idea errónea a quien no lo tiene, y a mí personalmente me turba un poco que se engañe a la gente. Y bueno, es cierto que me excecido, y pido perdón a Pablo168 si se ha sentido ofendido...

En fin, yo a disfrutar de mi Galaxy que "increíblemente" ha salido sin fallos... y a pasar de éstos posts... Saludos
Viejo 25/06/11, 03:18:59
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Versión de ROM: romromrom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 102 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Sinceramente, yo creo que la gente no las cuece y ni se informa lo mas mínimo antes de comprar, pero bueno tiras el dinero que es lo que gcesita este país.
P.D: No tengo un sgs2 pero como la pantalla sea minimante mejor que la del 1 tiene que ser flipante.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Lo es, incluso si pones una pagina web con texto se ve mucho mas nitido las letras en el sII, es por el incremento de,subpixeles en el sII, comprobado poniendo uno al lado del otro.
Viejo 25/06/11, 04:07:26
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
mi pantalla sin defectos, de vodafone se ve muy muy bien, flipo con lo que dicen algunos. Tenéis unos días para devolver el móvil y tontos de no devolverlo si no estáis contentos.

Cualquier móvil parece viejo al lado del s2. Una joyaaa. El sifon 4 se ve una pulga jaja. MundoApple no gracias. Quizás os pagan para postear?

Enviado desde mi Corvus5 SP1 usando Tapatalk
Viejo 25/06/11, 04:38:25
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
mi pantalla sin defectos, de vodafone se ve muy muy bien, flipo con lo que dicen algunos. Tenéis unos días para devolver el móvil y tontos de no devolverlo si no estáis contentos.

Cualquier móvil parece viejo al lado del s2. Una joyaaa. El sifon 4 se ve una pulga jaja. MundoApple no gracias. Quizás os pagan para postear?

Enviado desde mi Corvus5 SP1 usando Tapatalk
Sifon 4 jajaja JAJAJA esto me a matadooooo que buenooo me lo apunto para mis frases anti fanboys jajajajaja aaaaaaaaa

Viejo 25/06/11, 06:33:03
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
No se dónde lo vi...
Veo que hay varios hilos del palo producto android error del sistema autodestruccion del sistema en 321... hasta frases de que un android es para gente con conocimientos informaticos... Y siempre esta por el medio el iphone o el ipad

Claramente es iphone4 killer el s2. Guste o no. a ver el futuro iphone5, pero este verano va a haver complejo por parte de algunos. Busca vs por la red y deduce. Aunque no hay nada como poner un aparato al lado de otro para ver que pantalla es mejor para uno mismo.

La pantalla impresionante del s2 me motivó la compra, descartando guapo y frágil iphone por motivos de software, limitaciones en el contron del s.o. y veo la pantalla demasiado peke. También descarté el que saldrá con pantalla 3d por necesitar ahora un telefono. Y vengo de un htc diamond alias duro de pelar. Y no veas que cambio despues de 3 años

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 25/06/11, 09:01:19
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje

Los colores son mas vivos, a mi gusto, me gusta mas, consume menos.

Siempre me acostumbro a las pantallas no, pero que diga que es una chusta, creo que es pasarse, una chusta es lo de la wildfire, o lo del HD2, que era de bastante mala calidad.
Pues menos mal que consumen menos!!!
Viejo 25/06/11, 10:21:05
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Mencionado: 16 comentarios
dicen que ina imagen vale mas que mil palabras.

p.d las dos estan al maximo de brillo
p.d he tenido 3 s2 en mis manos y la pantalla es igual en todos, es amoled y siempre pasa eso tanto para bien en los negros como para mal en los blancos.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Viejo 25/06/11, 10:27:06
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo me quedo con la retina SIN DUDAS... Para mi sigue siendo la mejor pantalla, a falta de ver la bravia del Xperia ARC, que no he visto ninguna aun... :S
Las AMOLED en general saturan mucho los colores, pero el Galaxy SII en los ajutes tenia unas opciones para ajustar con las que se podia relajar un poco el color...
Viejo 25/06/11, 10:28:54
argaur argaur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Mencionado: 1 comentarios
Pues que quieres que te diga, a mi se me ve mil veces mejor que esas 2 fotos que has puesto
Viejo 25/06/11, 10:33:58
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Versión de ROM: Brugal
Versión de Radio: Anda Ya!!
Mencionado: 21 comentarios
Estoy empezando a creer q alguien esta pagando para q creen estos hilos, que pasados con la misma mierda. Estamos jodiendo un foro de puta madre con estas chorradas... hay 15 mil hilos hablando de lo mismo... es que es el colmo. Te conectas con el tapatalk y solo ves este tipo hilos. Que cierren esto ya, que pesados, al que no le guste el telefono que lo venda de una vez por todas, pero que dejen de aburrir con esto.

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Viejo 25/06/11, 10:40:57
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Estoy empezando a creer q alguien esta pagando para q creen estos hilos, que pasados con la misma mierda. Estamos jodiendo un foro de puta madre con estas chorradas... hay 15 mil hilos hablando de lo mismo... es que es el colmo. Te conectas con el tapatalk y solo ves este tipo hilos. Que cierren esto ya, que pesados, al que no le guste el telefono que lo venda de una vez por todas, pero que dejen de aburrir con esto.

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Lo mismo pienso yo, en otros foros no permiten meter tanta porqueria, pero bueno, que tenemos que hacer

Saludos
Viejo 25/06/11, 10:45:53
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
No se dónde lo vi...
Veo que hay varios hilos del palo producto android error del sistema autodestruccion del sistema en 321... hasta frases de que un android es para gente con conocimientos informaticos... Y siempre esta por el medio el iphone o el ipad

Claramente es iphone4 killer el s2. Guste o no. a ver el futuro iphone5, pero este verano va a haver complejo por parte de algunos. Busca vs por la red y deduce. Aunque no hay nada como poner un aparato al lado de otro para ver que pantalla es mejor para uno mismo.

La pantalla impresionante del s2 me motivó la compra, descartando guapo y frágil iphone por motivos de software, limitaciones en el contron del s.o. y veo la pantalla demasiado peke. También descarté el que saldrá con pantalla 3d por necesitar ahora un telefono. Y vengo de un htc diamond alias duro de pelar. Y no veas que cambio despues de 3 años

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hombre que estéis continuamente comparandolo con el iPhone, un modelo con 1 año de diferencia deja que pensar... lo que le a costado a Samsung superarlo... 1 año!!! Eso si con la cantidad de fallos que tiene este terminal ya se podría parecer no solo a Apple sino a Htc porque Samsung se ganando a pulso la fama de marca poco fiable. Por cierto no soy un fanboy ni androidboy... Me gustan los 2 sistemas y he pasado por casi la inmensa mayoría de terminales. Mis próximos móviles el SGS2 (ya que me gusta probar todo y es buena inversión) y me quedare con el sensation ya que ahora en calidad potencia es el mejor android del mercado y en mi trabajo no puedo permitirme que deje de funcionar un teléfono ni 1 minuto.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 25/06/11, 10:53:21
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿No os dais cuenta que es un Troll para meter cizaña?.

Estais picando.
Viejo 25/06/11, 10:54:19
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Para seguir hablando de la pantalla del GALAXY II tenemos estos hilos

Por culpa de la pantalla me e quedado sin Galaxy s 2 !!!

¿Alguien más tiene el tinte maldito en la parte izquierda de la pantalla?

Super clean Lcd vs Super amoled plus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como parece que siempre se termina igual y parece que se quiere que así sea
Pues seguimos tratando el tema de comparaciones en el hilo offtopic que ya existe para estos menesteres Conclusiones finales de la comparacion del galaxy s2 con el iphone 4 utilizando y disponiendo de los 2
Suelo tener mucho aguante, pero yo tambien me estoy empezando a cansar de lo mismo
Quien se de por aludido, seguramente acierte

Última edición por Lorse Día 25/06/11 a las 12:00:34
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes