![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, ando buscando un móvil nuevo (tengo un samsung jet) y quería alguno tipo galaxy S o HTC desire... Pero dado que mi presupuesto es bastante limitado... la pregunta es ¿qué tal sería el cambio de un jet a este móvil, teniendo en cuenta el tipo de móvil al que me quiero pasar? Comprar este ni me lo había planteado, pero viendo el precio...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que te va a agradar el cambio en casi todos los aspectos. El JET tiene un sistema operativo propio de Samsung que no vale de mucho, y con Windows Mobile 6.5 de la HD MINI, tienes muchas posibilidades de personalizar y añadir muchos programas, aparte de que va muy muy bien el terminal, bastante rápido para los 600mhz que tiene y la pantalla, como todas las capacitivas de HTC, una maravilla, yo la recomiendo totalmente.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que me voy de viaje el viernes 15 días y la quiero vender antes!
Si alguien quiere, me la subo a Palencia por si les viene bien la entrega en mano. (Ahora estoy y vivo en Huelva.) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:18 (GMT +2)