![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Como forma alternativa al paso 4 del tutorial Root puedes usar el MerkaMarket, ke te lo baja e instala. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Ya me sale para actualizar pero me dice que debo de tener mas del 50% de bateria para actualizar... :S tendre que esperar un poco |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado!
Joer machos, suerte que era una versión limpia... se ha instalado: lets golf, sinc. descubri. multimedia, trackid, busqueda google, timescape, postcard, assistente config, officesuite, busqueda por voz, tienda, asistencia.... Y al no ser root no puedo borrar estas apps... :S |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues he seguido el segundo paso, como era root y con el root explorer pues he modificado los datos para el spain y al reiniciar el PC companion me ha salido para actualizar.
|
|
Es la versión oficial descargada por PC Companion de SE.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues flasheado a la 2.3.3 spanish
![]() |
|
|
Cita:
Agur |
|
¿¿ Te has flasheado la que he subido yo ?? o a sido otra, porque a mi no me venía la aplicación de la liga, y el whatsapp no te puedo decir si esta porque ya lo tenía instalado.
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Excelente tuto iceglue. Yo voy a esperar que se pueda rootear la 2.3.3 y luego me pongo a ello
|
|
|
Cita:
Uffff que chapa y sin preguntar ni nada XDD Resumen: Soy un ansioso y no podía esperar más ![]() |
|
Creo que a mi no me la instaló porque fui muy impaciente y desconecté el cable nada más empezar a reiniciar. El caso es que me funciona todo pero se me ha fastidiado los dibujos del tiempo del beautiful widget, y no funciona ni desinstalando e instalando, haber si me pongo y le meto a mano un skin y se arregla.
|
|
|
Cita:
La verdad es que se nota un huevo de una version a otra la rapidez y sobre todo la memoria libre. Bueno a ver como va lo de cocinar roms para nuestra Bicha y veremos hasta donde llegamos. Cada dia que pasa estoy mas contento del cambio de WM a Andorid. Sin desprestigiar a las HTC que tenia antes, con SE me he llevado una muy buena sorpresa. Salu2 Última edición por txalaiz Día 27/05/11 a las 16:43:59 |
|
|
||||
|
||||
sí, he flasheado a la tuya y como ya digo, venía la aplicación de la uefa y el whatssap, cosa que me extrañó. Pero ya he quitado la de la uefa por que no le voy a dar utilidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|