29/05/11, 22:46:09
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por HTCdicto
Tengo 2 unidades de este último modelo de LG, el OPTIMUS BLACK (LG P970).
Son nuevos a estrenar, las cajas no vienen precintadas. Son de ORANGE. Yo por 10€ mas del precio, puedo entregar el código de liberación o incluso entregarlo ya liberado.
El precio son 286€ envío 24h urgente incluído la unidad. Ahora incluyo en el mismo precio la liberación del terminal, o si eres de Orange, te descuento 10€ si no quieres liberarlo.
Con factura para la garantía.
Esta noche hago fotos y las subo.
Acepto Paypal (sin comisiones), transferencia bancaria o ingreso en el Santander.
NO acepto cambios ni negociaciones, soy un vendedor muy serio y responsable, y pido lo mismo.
Esta noche fotos.
Gracias.
|
Cita:
Foto recién hecha:
Recordar que son nuevos SIN ESTRENAR, pero vienen sin precinto de fábrica.
|
Cita:
Chicos, ahora por el mismo precio, os lo entrego con el código de liberación para que lo libereis en casa o os lo entrego yo mismo liberado. Por el mismo precio: 286€ envío urgente incluído.
|
Cita:
2 compradores me han dicho que se lo quedan, pero ninguno contesta a los mp's... no lo entiendo.
Pues sigue a la venta asta que alguien pague el que quiera.
286€ envío urgente incluído y LIBERACIÓN incluída en el precio.
Se puede pagar por Paypal sin comisiones, transferencia o ingreso en el Santander.
|
Cita:
Si eres de Orange y no quieres que te lo libere, descuento 10€ (lo que cuesta la liberación) y se quedaría en 276€ envío urgente incluído puesto en casa.
|
Cita:
Seguimos con este movilazo, LIBRE ya que por 286€ te lo llevas envío urgente y liberación incluída.
En 24h en casita y puedes pagarme por Paypal!!
|
Seguimos con la venta.
|