![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gracias,por la info. Entonces esta noche lo actualizo,a 2.3.3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Intento actualizar la versión a 2.3.3 a través del PC, me dice que el teléfono esta actualizado y es la versión 2.3.2, no se si a alguien le pasa, saludos!!
|
|
||||
|
||||
ami me pasa igual, sigo teniendo la ver- 2.3.2 aver si alguien arroja luz al tema...
|
|
||||
|
||||
El terminal es libre o de operador ?, a mi me pasa igual, pero con movistar ...
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi tampoco se me actualiza, dice que tengo la última versión, 2.3.2, ni con el PC ni desde el movil.
Tengo contrato con Movistar. Salu2. |
|
||||
|
||||
Mi terminal es libre de fabrica, es por eso? o al contrario?, seria mejor por que es libre?
|
|
he actaulizao hoy via OTA y lo tenia en la 2.3.2 y sigue en la misma. es normal¿?es de vodafone.un saludo
|
|
||||
|
||||
Me parece que solo es para los libres, aunque sigo igual o mas puteado con esta actualizacion, desde que la tengo se me resetea el jodido movil cada 2 X 3 y me da el error crash monitor , Alguien tiene idea a que se puede deber?
|
|
No lo actualiza por wifi???
Y por que,al intentar actualizarlo por wifi,me pone:
![]() "Su telefono,ya tiene instalado,l software mas reciente" Y tengo la 2.3.2 ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: mi teléfono es libre |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
pero instalaros el seus es superfacil actualizarlo, y la actualizacion es solo de momento para los terminales libres de origen.
por cierto yo he actulizado y no he perdido nada que tenia en el movil. |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
te bajas el programa este y des de ahi actualizas:
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...x8?cc=us&lc=es seus: sony ericsson update service. el seus son 39.1 megas. |
|
Gracias,pero prefiero hacerlo por wifi.
|
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa lo podría descargar con SEUS y pasarme la ROM? Así puedo hacer un paquete FTF con Flashtool...
|
|
|
Cita:
cuando esten actualizando y diga que conecten el cable usb y luego mantengan preciosado el boton atras, es al reves, primero precionen el boton atras, y luego conecten el telefono, cuando lo hagan bien va a decir: suelte el boton atras. mendigos de sony ericsson y sus traducciones cacahuateras jejeje, en una parte dice UBS o SBU en ves de USB jeje tarados. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Pues lo conecto en modo transferencia de datos,pero tanto si conecto 1º el usb y luego pulso atras,como a la viceversa,se me queda en la pantalla de "conectar",no pasa a "confirmar"
![]() ![]() Es que ahy que conectarlo de otra forma? ![]() Ayuda,gracias ![]() Última edición por LYONKING Día 31/05/11 a las 22:02:10 |
|
||||
|
||||
Tienes que mantener pulsado el botón Back mientras lo conectas.
Enviado desde mi R800i |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
![]() Cita:
![]() Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«