|
||||
|
||||
Lleva basura de software de Vodafone ?
|
|
|
||||
|
||||
Una preguntita...hace falta apagar el movil para la actualización, pero luego...cómo sé que ya se ha instalado y puedo volverlo a encender????
Cuánto tarda más o menos?? |
|
||||
|
||||
Bajando
![]() Y pensar que ayer me faltó un pelo de **** para hacer downgrade y toda la pesca... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!, hay que hacer algun backup antes de actualizar?
|
|
||||
|
||||
vodafone me acaba de sorprender, bajando!!!!!!!!!!!!
|
|
ami tnbien me a llegado,la estoy descargando pero me dice q tengo bateria baja asi qe me toca esperar un rato mas
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami se me instalo y se me ha quedado el simbolo de htc con el fondo en blanco, voy a reiniciar pero ya se instalo todo y cuando desbloqueo me sale eso y no sale de ay!
|
|
Bueno yo ya la tengo instalada y me va bastante bien.
|
|
Pues ya está instalada, han sido 10-15 minutos y sin problemas. Guarda la configuración de todos los programas, los accesos directos del escritorio, etc. Han cambiado el menú, que ahora se desplaza por cuadrículas en vez de ser contínuo y hay accesos directos abajo a las aplicaciones descargadas y más cosas.
Acabo de hacer un Quadrant y me da un resultado muy pobre: 1091 cuando antes daba sobre 1700 :S |
|
Descargada e instalada sin problemas, no he perdido nada, todo correcto no veo, en principio, basura de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una pregunta, tengo el desire hd vodafone roteadoo con visionary y usando titaniun,puedo actualizar y si puedo como tengo q hacerlo, no se me jodera el movil verdad??,Muchas Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
A mi 1314
|
|
Novedades interesantes!! Ahora al grabar video se puede hacer zoom mientras se graba. Lo malo es que va a tirones, no es gradual, y además al hacer mucho zoom se pierde calidad (la imagen se pixela). Pero menos da una piedra
|
|
Acabo de repetirlo dos veces, 1410 la primera vez y 1498 la segunda. Esto es como el vino que mejora con los años
![]() |
|
||||
|
||||
Lógico que pixele, es zoom digital no óptico.
Voy a ver si consigo hacer funcionar Swype |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ALguien ha probao el gtalk de xda con video para ginger? Funciona?
|
|
||||
|
||||
Hay que ser root para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||