![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneill25, yo lo estoy probando de hace unos dias y me guarda los cambios sin ningún guardado porterior, es decir cambio, vuelvo atras y ya esta.
Yo probaría a reinstalar. Sds. |
|
|
||||
|
||||
Wenas a todos
he instalado varios launcher y nose si abra manera de hacer esto el caso es que siempre que le doy al boton home me sale lo de elegir el launcher y es un coñazo para salir de aplicaciones rapido se puede hacer algo que cuando al darle al home vaya al escritorio y no salga elejir el launcher? |
|
Hola chicos,
Ayer instale en mi galaxy el launcherpro plus y al salirme el cartel para escogerlo como predeterminado le di por error al que viene por defecto y ahora no me deja tenerlo fijo. Me podeis ayudar para dejarlo fijo para simpre el launcherpro? Gracias |
|
||||
|
||||
El SPB no me da nada más que problemas. Si le pongo algun widget que no sea de los que trae, al poco tiempo se me cuelga y es como si desapareciese la aplicación.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
También hay una app llamada Home Switcher que hace de atajo para esa función.. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena idea!
Yo os recomiendo el go launcher ex, es el mas rápido y el mejor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:32 (GMT +2)