Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 08/03/11, 16:01:35
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 0 hilos
un amigo tiene el aifon y me dice que no le llega al dia tampoco.. no se que iphone tendrás tu, si el de copertino o que.. pero eso de 3-4 dias con uso intensivo YAYA! no te lo cres ni tu! jajaja
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 16:16:31
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
lo de la bateria del Aifon Oº , pues si 2 - 3 dias con un consumo medio - moderado - casi nulo jaja , lo se por que mi chica lo tiene y bueno lo toca poco , alguna llamada, algun sms , algun programilla del iTunes y algun ratillo jugando, no tiene correo en elmovil sincronizado cada hora, ni nada por el estilo , por eso dura lo que dura. Pero no cambio mi DHD por nada ni nadie , aunque me lo pida Pilar Rubio... bueno en ese caso me lo pensaba!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 16:54:34
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Versión de ROM: Smartdroid 3.1 // ICS 4.0.3 FLEXREAPER
Versión de Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
A igualdad de rendimiento el iphone dura mas, y la camara es mejor tambien, y la pantalla y su fluidez.

Si el iphone es una mierda, no se que seran el resto cuyo objetivo era superarlo en ventas. Resulta que ha sido htc la que ha revolucionado los smartphones no?? Igual que las tablets, que hasta que salio el ipad la mitad de la gente ni sabian que existian.

Tildar estos terminales o alguna de sus caracteristicas de mierda o basura es un error.

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 17:08:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Tildar estos terminales o alguna de sus caracteristicas de mierda o basura es un error.
Claro pero eso es la percepcion personal de cada uno, la valoracion, yo tengo la oportunidad de trastear y mucho con un Ainfon Oº pero no digo que sea una mierda ni nada, solo que me quedo con mi DHD. Lo que pasa es el rollo marca, si el Aifon fuese mas "economico" quizas ahora mismo todos estariamos con el y este foro se llamaria AifonMania.com pero es cuestion de gustos. Yo he de confesar que cuando mi novia se pillo el Aifon Oº yo estaba embobado y queria uno, pero luego es mirar y buscar algo que se ajuste al gusto del consumidor
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 17:42:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
pero luego es mirar y buscar algo que se ajuste al gusto del consumidor
Exacto.

Pero nos guste o no el iphone fue y es un referente en su campo, smartphones y tablets.

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 17:53:15
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Cita:
Resulta que ha sido htc la que ha revolucionado los smartphones no??
pues un poco si. yo tuve el TOUCH a mediados de 2007...
y HTC ya tenia algun que otro trasto por aquel entonces.

El iPhone se introdujo inicialmente el 29 de junio de 2007 en EEUU. de la wiki

Barcelona, 6 de junio de 2007 - HTC Corp. (TAIEX: 2498; “HTC”), el proveedor líder de smartphones con Microsoft® Windows Mobile®, anuncia hoy el lanzamiento global del HTC Touch

una cosita. si costara 300 € no lo compraria ni la mitad de la gente.
lo que mola ahora es tener el cacharro mas caro, el coche mas caro,
la casa mas cara, y me callo que ya sonara muy mal...

esta claro que para muchos el iphone es la referencia. me parece bien...
esta claro que...

salud...¡
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 18:00:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
y me callo que ya sonara muy mal...
Aunque suene mal es la realidad, no todo lo caro es lo mejor y depende del uso que le des.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 18:15:25
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Sin entrar en polémicas ,vemos caro el iPhone pero en igualdad de condiciones de compras ,o sea libre ,se está pagando Lo mismo por otros terminales de igual o peor manufactura,
Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 18:26:13
marmotash
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En la dhd no solo no es necesario el task killer si no que no es recomendado, con 768 megas de ram crees que ko necesitas?
Cita:
Originalmente Escrito por mitoba Ver Mensaje
Hola y bienvenido me hallo en este foro.

Queria hacer mi humilde comentario sobre la bateria. Soy poseedor actualmente de un iphone 4 y de un HTc Desire HD, anteriormente tambien de una HTC Desire normal.

La Desire normal, con todo activado de serie, su htc sense y demas, duraba usandolo normal, muchos sms, pocas llamadas y poco mas, nada de musica, entorno al dia-dia y medio. Es decir una mierda como una casa. Para que durara mas de de 2 dias habia que estar quitarle el htc sense, estar activando y desactivando las conexiones, y al ser posible ni usarlo, XD. Tema por lo que se jartaron de despreciar al iphone 3gs.

Sobre la HD, dura algo mas, unos dos dias con todo activado y con poco uso. Igualmente que la Desire normal, hay que desactivar cosas, usar el task killer, etc, para que dure algo...

Respecto al iphone 4, me dura en torno a 3-4 dias, con todo activado, sin desactivar complementos graficos, ni usar task killer ni esos rollos... y con un uso muy intensivo, navegacion, internet, musica...unos 2 dias y pico, mas que las desire sin usarlas...

Repito, mi humilde opinion teniendo en mi poder los 3 aparatos....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 19:10:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
pues un poco si. yo tuve el TOUCH a mediados de 2007...
y HTC ya tenia algun que otro trasto por aquel entonces.

El iPhone se introdujo inicialmente el 29 de junio de 2007 en EEUU. de la wiki

Barcelona, 6 de junio de 2007 - HTC Corp. (TAIEX: 2498; “HTC”), el proveedor líder de smartphones con Microsoft® Windows Mobile®, anuncia hoy el lanzamiento global del HTC Touch

una cosita. si costara 300 € no lo compraria ni la mitad de la gente.
lo que mola ahora es tener el cacharro mas caro, el coche mas caro,
la casa mas cara, y me callo que ya sonara muy mal...

esta claro que para muchos el iphone es la referencia. me parece bien...
esta claro que...

salud...¡
Mmm, entonces el itunes es una copia del market?? Y los gestos en la pantalla tactil??

Yo creo que la experiencia de usuario que siempre ha caracterizado a apple es la que ha hecho que android sea hoy lo que es, y lo que sera. Es decir, cuando apple entro en esto de los smartphones -del mismo modo que ha ocurrido con las tablets-, dio un giro al mercado.

Htc hacia pdas con telefono, con un uso complejo de mas. Como acer, asus,... y todos los windows mobile que montaban.

No me gusta la politica de apple, pero no quita que se les reconozca ciertas cosas. Que se venden porque son mas caros? Lo dudo, una dhd con 2 dias en el mercado no es barata, un sgs s2 de 700euros tampoco,... se venden porque tienen un diseño bastante elegante, y porque es muy chic, que no significa que sea lo mejor ni mucho menos.

Pd: seguro que el 90% de los que tenemos smartphones no nos hemos gastado mas de 150 euros, y lo que hacemos es amagos o portabilidades. A mi el dhd me costo 19.

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 19:25:09
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar
Cita:
Hola y bienvenido me hallo en este foro.

Queria hacer mi humilde comentario sobre la bateria. Soy poseedor actualmente de un iphone 4 y de un HTc Desire HD, anteriormente tambien de una HTC Desire normal.

La Desire normal, con todo activado de serie, su htc sense y demas, duraba usandolo normal, muchos sms, pocas llamadas y poco mas, nada de musica, entorno al dia-dia y medio. Es decir una mierda como una casa. Para que durara mas de de 2 dias habia que estar quitarle el htc sense, estar activando y desactivando las conexiones, y al ser posible ni usarlo, XD. Tema por lo que se jartaron de despreciar al iphone 3gs.

Sobre la HD, dura algo mas, unos dos dias con todo activado y con poco uso. Igualmente que la Desire normal, hay que desactivar cosas, usar el task killer, etc, para que dure algo...

Respecto al iphone 4, me dura en torno a 3-4 dias, con todo activado, sin desactivar complementos graficos, ni usar task killer ni esos rollos... y con un uso muy intensivo, navegacion, internet, musica...unos 2 dias y pico, mas que las desire sin usarlas...

Repito, mi humilde opinion teniendo en mi poder los 3 aparatos....

Un saludo.

Pues sinceramente tienes que tener otro iphone 4 diferente a los que se venden, yo he tenido un iphone 4 (para ser mas exacto he tenido 10 a la venta) y me quede uno con recelos porque tenia un nexus one y te voy a decir que es completamente imposible que te dure 3-4 dias, vamos que imposible.
Actualmente tengo una Desire Hd, vendi mi iphone para comprarla y si es verdad que la bateria del iphone dura de media 1 dia y medio mas o menos con el uso que yo le doy que es bastante importante pero la desi con exactamente el mismo uso, bueno un poco mas porque me gusta ver videos de youtube en esa pantalla, llega a las 12 de la noche con un 30% de bateria mas o menos, algunos dias un 20 y otros un 35%, te doy la razon en que la bateria del iphone 4 dura algo mas, y es eso, algo mas, pero nada del doble y mucho menos el triple.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 19:49:44
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
pues antes de tener la DHD tuve un 3GS y quedé encantado de lo bien que iba todo. No tanto con itunes y algunas limitaciones pero por lo demás... ufff... movilon... Es más, si encuentro a alguien que me cambie mi DHD por un aifon 4 quizás me lo pienso...

salu2
Judas!

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:02:52
o05170o o05170o no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: No se que es una ROM
Versión de Radio: Esto no va a ser... pero una sony...
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Vaya, te salio la vena fanatica, con lo que estaba durando sin que alguien la sacara a relucir... XD.

Espero que al menos hayas podido probar lo que afirmas...
No acabo de entender lo de la vena fanática, pero si, he podido comprobar que un Iphone 4 con un uso intensivo no pasa del día y medio.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 11:40:35
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Mencionado: 23 comentarios
segun la propaganda todos duran 600h o mas jajajajaja.

el iphone puede que dure algo mas y es normal, la pantalla es mas pequeña (que digo yo que algo influira)

Por cierto el iphone es un buen telefono, digan lo que digan, pero yo nunca cambiaria la desire hd por un iphone, el iphone no me deja hacer la mitad de las cosas que hago con mi desire hd. (es asi de simple)
Y lo de el marketing no hay quien se lo discuta, aver que telefono o tablet sale cada 3 dias con un articulo en "el pais" o "el mundo". o le hacen un capitulo de una serie "modern family" tuvo un capitulo dedicado al ipad en el que el marido de una de las familias se moria por tener uno y se cogia una depresion porque no lo conseguia.

Edito que se me ocurren mas cosas

en la serie "las reglas del juego" salen con htc hd, porque les ponen unas aplicaciones que ya me gustaria ver en el market (saben que eso en iphone no podrian y no seria creible jajajaja)

Un Saludo.

Última edición por ykokam Día 09/03/11 a las 12:01:00
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:24:22
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Cita:
Que se venden porque son mas caros? Lo dudo, una dhd con 2 dias en el mercado no es barata, un sgs s2 de 700euros tampoco
cuando salio el iphone 4 costaba no menos de 800 €.
el blanco lo he visto en alguna web por 900 €.

en nov. la DHD costaba unos 529 € en Redcoon...

estoy de acuerdo contigo en que Apple revoluciono el mercado.
y el marketing ha tenido y tiene mucho que ver.
pero no fueron los primeros en lanzar cacharros...
y sigo pensando que lo caro vende porque viste mucho.

mucha gente si que paga una pasta por comprarlos.

salud...¡
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:18:48
Usuario muy activo

hablando de series, solo decir que el Aifon Oº sale tambien en Como conoci a vuestra madre, jaja XD no se si tiene lugar lo que he dicho pero solo por decirlo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:23:23
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Última
Mencionado: 15 comentarios
jijijijiji, k se paga por llevar la manzanita, jajajjaja, pagas y no tanto por los materiales de altisima calidad, el ipad 2 increible , 400 y poco, motoroloa xoom galaxy tab 2 , por las nubes , prueba la calidad de los productos apple y despues compralos y habla, jijij
por no decir el trato post venta, tuve un 3gs , y al año y medio , se jodio, llame , vienieron y me dieron uno nuevo en 2 dias, si te pasa eso con otra marca , te kedas en el servicio tecnico un mes esperando
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 17:02:43
josecnc josecnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note III y iPhone 4
Mencionado: 1 comentarios
Hola, yo tengo un Iphone 4 desde hace tres semanas y no es que me guste, sino que estoy flipando.

Dudé entre HTC Desire HD, que era mi primera opción, Samsung Galaxy S y Iphone 4.

Los tres son de los mejores del mercado, por lo menos hasta el año pasado.

El Iphone 4 ha sido considerado el mejor móvil del año 2010, según el congreso mundial de telefonía móvil q s celebró hace poco en Barcelona, seguido muy d cerca por HTC Desire HD y Samsung Galaxy s.

La bateria me aguanta un día y medio con uso intensivo de aplicaciones, Internet, chateo en foros, correos.

Si te pones a jugar entonces olvídate, 4 horas, ja, ja, ja. Diría q aguanta bien, pero este es un apartado a mejorar en todos los móviles de alta gama.

Por cierto, menuda pinta tiene el Samsung Galaxy S2, es una autentica bestia parda. Este modelo machaca al Iphone 4, pero habrá q compararlo con el Iphone 5 dentro de unos pocos meses, je, je. Ya veremos quien gana la partida del 2011.

El Iphone 4 me costó, 129 Eur. cambiando de operadora y contrato de permanencia de 18 meses con Movistar.

Los dos fallos q más se comentan en Foro Iphone, son las aplicaciones Flash que Apple se empeña en no integrarlas en sus productos y los intercambios de datos por bluetooch entre móviles q la manzana no quiere habilitar por razones q no acabo de entender.

La solución al Flash está en la infinidad de aplicaciones directas para Iphone y móviles que te puedes encontrar en la app store (tienda de aplicaciones de pago y gratuitas), como por ejemplo ver y operar con las cuentas del banco, comprar entradas para el cine, pasajes de avión...etc. Pero aún así todavía cojea un pelín por no querer aceptar este soporte.

Para bluetooch no hay nada oficialmente.

Dentro de la comunidad de usuarios de Apple están los q hacen un Jailbreak al sistema operativo y lo dejan completamente abierto, yo lo acabo de hacer, je, je.

De esta manera puedes bajarte la aplicación Cydia q es como la app store pero versión libre y t puedes bajar más aplicaciones no autorizadas por apple.

Ya termino, ahí te puedes bajar programas como Yourtube q soporta flash (a medias), o el próximo Celeste para la semana q viene q permite el intercambio de datos por bluetooch.

Con el Jailbreak puedes personalizar el móvil a tu antojo o incluso bajarte aplicaciones de pago, gratis con el Installout, pero esto segundo es ilegal, solo para q lo sepan.

Hacer un Jailbreak al móvil es completamente legal para gran disgusto de Steve Jobs, presidente de Apple, je, je.

Lo dejo ya amigos foreros. Un saludo a todos y a disfrutar de nuestras fantásticas máquinas.

(Enviado desde mi Iphone con Tapatalk Foro App)

Última edición por josecnc Día 09/03/11 a las 17:24:51
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 17:10:45
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Mencionado: 23 comentarios
con el iphone jaibreak puedes prescindir del itunes para todo?
con el iphone jailbreak puedes cambiar de launcher?
con el iphone jailbreak puedes poner tu iphone en modo hd para grabar documentos en cualquier sitio?
con el iphone jailbreak puedes tener una bateria adicional por si no te llega la que lleva integrada?
con el iphone jailbreak puedes cambiarle la micro sd si esta se te quedo corta o quieres una mas rapida?
no more coments

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 17:31:34
Usuario muy activo

creo creo creo, que todas las comparaciones son odiosas, la gente que tiene un ferrari dice que su coche es el mejor, la gente que tiene un bentley dice que el suyo es mejor. pero creo que ambos son buenos.

No creo que debamos seguir extendiendo esto por que a saber donde va a terminar jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes