![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reservada a una señorita
![]() Si al final no hay trato, pasaré al siguiente candidato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aceptas pago por paypal, cuanto me cobras por el envio a Tenerife, estoy muy interesado.
Mandame privado si quieres Un abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿como va el tema? porque hay aquí más cola que en el inem, tuuuuu
![]() Última edición por j_n_t Día 10/02/11 a las 15:05:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se hace larga la espera.....pero ahi estamos aguantando!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP enviado.
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado con sorpresa!
![]() ![]() |
|
hola!
me interesa tu nexus, estoy por barcelona, como haces el envio? y el precio minimo? un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento por todos los que aveis estado pendientes del nexus pero...... lo retiro de la venta.
Aun no me ha llegado mi telefono y no puedo quedarme sin ninguno. En el caso de que llegara pronto, el Nexus estaría vendido a la forera nan. Os pido mis disculpas a todos. Un saludo Fernando1880 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelta a la palestra.
Sigue en venta mismas condiciones y rebajado a 165€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me lo quedo así que me pongo a la cola mándame un mensaje para tramitar todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, aún no he recibido respuesta a los privados.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me llega turno me lo quedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. Deciros que el mismo día que puso el nexus a la venta le envié dos privados, es decir el día 7, a día de hoy no he recibido contestación. Desconozco cual es el motiivo.
Espero recibir respuesta en breve, y así poder cerrar el trato o no. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento gordito. He estado varios dias sin pasar por el foro y no he podido leer los mensajes. De todos modos ese mismo dia la vendí a los 5 minutos de poner el mensaje, posterior el trato fue por Email y no entré mas en el foro hasta hoy.
Siento el retraso en contestar ![]() Pido perdon a todos los afectados por el mismo tema. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:01 (GMT +2)