![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tambien la he instalado con el tutorial y funciona! Esta mas wapa que la que trae por defecto.
He tenido que instalar el archivo de camaraappsnoemail.zip, ya que si no el bidi no funcionaba, despues de instalar el archivo desde el recovery todo perfecto! el correo es instantaneo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pensaba que me funcionaba, pero me he equivocado (precipitado, más bien).
Tras instalarla, me ha descargado algunos correos viejos pero ahí se ha detenido. Ni ha seguido descargando ni me aparece ninguno de los nuevos. Cada vez que intento actualizar/sincronizar (he probado tanto por wifi, con líneas diferentes, como por datos) me da "error de conexión". He de decir que estos problemas también los he tenido con el K9 Mail. El correo push funcionaba sólo a veces y si le apetecía, se pegaba dos días enteros sin descargarme un sólo correo, aunque realizase la actualización a mano. Saludos. |
|
Yo he caido en la tentacion de volver a flashear, jaja, y desde cero, le cambie el Email.apk por el que dices Akelon, la vista es mas atractiva que el original, las apps que usan la camara en principio no me funcionan, asi que hare el tuto que pones, lo que si me gustaria saber es como ver el correo con imagenes, ya que en el original, en opciones habia la opcion de mostrar imagenes, y en este, por mas que miro, no veo nada parecido, ni ninguna opcion para visualizar, y es que la verdad, es un rollo, ya que todas las imagenes, botones .... aparecen como enlaces, vamos, que la vista bonita de la apps se esfuma al abrir los correos, jaja, sabe alguien como hacer?
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me está funcionando bien, pero la aplicación es pobre de pedir, todo hay que decirlo. Tiene un mejor aspecto general que la aplicación nativa (destaca que al poner el móvil en modo apaisado, la pantalla se divide en una zona de listado de correos y otra de visualización de los mismos), pero ni siquiera puedes hacer un simple borrado en bloque. Adolece de falta de opciones de personalización por todas partes. En fin, que para mí la mejor era K-9 Mail. Pero esta tenía la mala costumbre de funcionar sólo un día de cada 3. Saludos. |
|
nadie sabe como hacer que se vean los correos correctamente? ya que solo se me ven los enlaces de las fotos, y al clicar en uno, me sale al navegador.
Lampaul, a ti se te ven los correos bien? es decir, con fotos, .... sin ser todo letra? |
|
|
Cita:
|
|
He preguntado en xda si hay alguna forma de que se visualicen los correos con imágenes, si me contestan lo pondre aqui, la verdad que con lo bien que esta la aicacion seria una pena que no se pudieran mostrar las imágenes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, a ver si conseguimos que se visualicen bien, por que me gusta mucho mas que la original, salvo esa pega. a ver si en xda buscan algo.
|
|
A ver que comentan, porque la verdad que se ven mejor en la HTC Tattoo de la chavala que también tiene configurado hotmail y eso que es android 1.6 :-D
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano a todos. |
|
||||
|
||||
A mí me ha dejado también de funcionar.
Hay que joderse que la aplicación de email te estropee a la del scanner. ¿Alguien aporta alguna solución? Saludos. |
|
Esta colgado el archivo de camaraappsnoemail en el primer post, instalarlo desfe el recovery.
|
|
No me había dado cuenta, muchas gracias !!!
Edito: Instalado y funcionando a la perfección. Gracias y saludos Última edición por Forja0 Día 09/02/11 a las 00:46:38 |
|
Si, vale para que funcione cualquier aplicacion que utilice la cámara aunque hayamos eliminado o sustituido la aplicacion de email de serie. lo he probado en un galaxy después de instalar la app de email del tab y ver quw no funcionaba el bidi, que utiliza la cámara, instale desde recovery del cwm el archivo camaraappsnoemail.zip y a partir de aqui funciono corrctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como soy un torpe integral todavía en estas lides, para instalar desde el recovery, meto el archivo apk en la raiz de la SD, inicio en el modo recovery (¿es así, no?) y ¿qué más hago? Saludos. |
|
|
[quote=lampaul;1835603]Ya que te pones, te hago la pregunta (y te agradezco desde ya la paciencia).
Como soy un torpe integral todavía en estas lides, para instalar desde el recovery, meto el archivo apk en la raiz de la SD, inicio en el modo recovery (¿es así, no?) y ¿qué más hago? Saludos.[/QUOTE tienes que tener el CWM recovery, las letras del recovery son verdes o rojas, una vez que tienes el archivo en la sd interna, reiniciad en modo recovery, le das a install zip from sd card, luego a choose zip from sdcard y buscas donde lo hayas puesto, lo seleccionas y luego eliges yes. Una vez instalado reboot. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:18 (GMT +2)