Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 14/11/25, 14:14:30
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un estudio interno de Apple revela el fracaso de la normativa europea

La UE destruyéndolo todo, maldita la hora que el PPSOE nos metió en la zona €URO, desde entonces tener vivienda, coche e hijos es cada vez más difícil y costoso, por si eso fuese poco se abrió la puerta a las privatizaciones de servicios públicos como la vivienda protegida, sanidad, educación, pensiones, luz, agua, gas, fondos buitre… Abriéndole las puertas de par en par a los extranjeros ricos aka turismo masificado, a los delincuentes que no tienen que pasar fronteras y pueden venir de países del este a asaltar casas y volverse a sus países tan panchos, etc.

Y luego la hipocresía y el cinismo de vendernos “ECOlogía” pero no te dejan vivir en el campo en terreno rústico (cuando toda la vida se ha vivido así y no hay nada más natural y ECO que eso), ahora resulta que vivir en asfalto, alquitrán, hormigón (ciudad) es más ecológico porque esos burócratas así lo deciden pero bien que luego te prohíben usar coches de combustión en la ciudad encareciendo el poder tener coche o la propia vivienda con los exigentes CTE que encarecen la vivienda de obra nueva para tener una calificación energética alta junto a la permisividad de los fondos buitre y alquiler turístico para especular con la poca vivienda ya existente y no apta para residentes (de fuera vendrán y de tu casa te echarán)… Por no hablar de los cruceros y aviones que contaminan muchísimo más y no ponen ningún tipo de límites y luego a ti no te dejan coger el coche viejo ni para ir a trabajar…

Todo lo que no sea salir de la desUnión €Uropea me parece seguir en su Dictadura dónde la clase media es cada vez más extinguida y la clase trabajadora cada vez más pobre…

PD para la U€ es más ECO vivir en una Mansión en la ciudad con calidad energética A como la de Lamine Yamal y conducir un BMW M5 2025 +700cv gasolina pero con etiqueta “ZERO” emisiones por tener una pequeña batería que no vivir como Pepe Mujica en una casa humilde en el campo y conducir un coche viejo como el VW escarabajo de 1987 con motor de baja cilindrada (ese estilo de vida a lo Pepe Mujica la UE lo persigue y fríe a multas entre el Seprona, Ajuntamiento, Gobierno de turno…).

Moraleja? Con la UE solo ganan los rico$ No me extraña que cada vez se vea más gente Anti Sistema que huye del ser esclavo de los bancos de por vida y se busque vivir en libertad como buenamente pueda… Eso sí ya te condenan de por vida a vivir en “B” ya que las multas que vayas acumulando ya se las cobrará Hacienda luego de tus bienes ya sea coche o nómina… Una pena como hemos acabado como sociedad, esto no pasaba en los 80’s y 90’s antes de la puta Unión €ulopea donde podías tener tu piso en propiedad pagado incluso en menos de 10 años y tener una 2ª residencia en el campo para los fines de semana y con tu coche sin restricciones ni obligación de tenerlo que cambiar cada 10 años como quieren ahora…

Von Der Leyen (“Borde Leyes”) Dimisión!!!

IMG_0805.jpg
IMG_0806.jpg

Última edición por Toretto Día 14/11/25 a las 16:12:28
Responder Con Cita

Viejo 14/11/25, 16:29:46
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
A todo esto se le llama la Ley del embudo ....

Frases celebres para el estudio

- Tener la sartén por el mango.
- Ser el que corta el bacalao.
- Ser el que maneja el cotarro.
- El que no tiene padrinos, no se bautiza.
- Los mandamientos del mundo se reducen a dos: quítate tú, que me ponga yo.
- Usted diga lo que quiera, que yo haré lo que me dé la gana.
- Suerte te dé Dios, que saber de nada vale.
- Siempre me toca bailar con la más fea.

De todas formas, Apple no se debería de quejar de nada, ganan mucho aunque la UE les pida más dinero para pagar todos los despilfarros y la fiesta que tenemos en Europa. Si suben los iPhone en la UE, ya le echaremos la culpa a Trump.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes