Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 18/01/11, 18:31:00
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
si te sirve de algo, desde el 26 de enero yo he gastado 4,4 megas recibidos y 3,1 enviados, es decir, 7,5 megas en total, eso si, solo hablo con mi novia porque nadie mas de mis colegas lo tiene y tambien le he enviado unas 3 fotos....
yo con una magic y ella con un 5800
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 18:33:36
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo
Mencionado: 0 comentarios
Ella q tiene un 5800 se le conecta y desconecta mucho o no? Me refiero la conexión 3G no tiene pq estar siempre activa y en ese caso es cuando te cierran un bloque.

Por eso lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 18:37:01
Usuario muy activo

bueno, ella, con el 5800 tiene que estar cerrando la aplicacion, sino la bateria no le aguanta nada de nada... siempre tiene activa la conexión 3g... ya le dire que corte el 3g para que el aguante mas la bat.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 18:43:26
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo
Pues cerrando la aplicación no le llegaran tus notificaciones supongo ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:01:52
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
Pues cerrando la aplicación no le llegaran tus notificaciones supongo ;)
en android por lo menos queda el servicio activado y si que llegan notificaciones aunque cierres la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:51:15
Usuario muy activo

si, aunque cierre ella la ap. si que le llegan, lo que pasa es que luego se queda abierto y entonces es cuando consume bat. pero si que le llegan al momento...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 03:52:14
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues os cuento lo que nos ha pasado hoy por la tarde en la tienda de Vodafone.. aún estoy flipando.

Como pregunté en su día, a ver si sabíais porque no iba el Whatsapp en la BB con la tarifa de datos...

Bien, pues hemos ido a la tienda, y allí nos han dicho que tenía que funcionar perfectamente.... como no le iba, ha llamado al 123 de Vodafone para comprobar... allí le ha dicho la chica que necesitaba una tarifa de, o bien de 6 € más al mes de BB, o bien cambiar la @m de smartphone por una de @m de BB...

No se lo podía creer el dependiente... y nos ha dicho que no nos cambiaba la BB ya que estaba usada... hace tres semanas que la compramos junto con mi Desire HD... a la hora de comprar la BB (mi moza la cogió por tamaño) le dijeron que le iban a funcionar todos los servicios de internet, mensajería y correo electronico, cuando realmente no es así...

Así que nos han dicho que van a preguntar con el SUPERVISOR a ver si pueden solucionar y ponermos la tarifa @m de BB pero con las caracteristicas de la @m de smartphone... la han cagado pero bien, y no estamos dispuestos a quedarnos una BB "capada". Algo mejor si me hubiera hecho caso mi moza y se hubiera cogido la Desiré, si es que...

Ya os contaré cuando tenga novedades

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:26:34
killerbug killerbug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Versión de ROM: LeeDrOiD HD v1.3
Versión de Radio: 26.04.02.17_M2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por r5biturbo Ver Mensaje
Bueno, pues os cuento lo que nos ha pasado hoy por la tarde en la tienda de Vodafone.. aún estoy flipando.

Como pregunté en su día, a ver si sabíais porque no iba el Whatsapp en la BB con la tarifa de datos...

Bien, pues hemos ido a la tienda, y allí nos han dicho que tenía que funcionar perfectamente.... como no le iba, ha llamado al 123 de Vodafone para comprobar... allí le ha dicho la chica que necesitaba una tarifa de, o bien de 6 € más al mes de BB, o bien cambiar la @m de smartphone por una de @m de BB...

No se lo podía creer el dependiente... y nos ha dicho que no nos cambiaba la BB ya que estaba usada... hace tres semanas que la compramos junto con mi Desire HD... a la hora de comprar la BB (mi moza la cogió por tamaño) le dijeron que le iban a funcionar todos los servicios de internet, mensajería y correo electronico, cuando realmente no es así...

Así que nos han dicho que van a preguntar con el SUPERVISOR a ver si pueden solucionar y ponermos la tarifa @m de BB pero con las caracteristicas de la @m de smartphone... la han cagado pero bien, y no estamos dispuestos a quedarnos una BB "capada". Algo mejor si me hubiera hecho caso mi moza y se hubiera cogido la Desiré, si es que...

Un saludete

Esta claro tio se necesita bis...creo que ya te lo dijimos...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:38:03
zettita zettita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Me parece que los de Vodafone tienen un lío tremendo con esto de las tarifas, ya que:

1-Hasta ahora estaban las tarifas blackberry y las de datos por separado, pero se contradicen, por que llevan toda la navidad OFERTANDO la blackberry con la tarifa @Xs (no la '@Xs Blackberry' la '@Xs' sin más) y OFERTANDO navegacíon ilimitada y acceso al correo. Te llevas la BB a casa, y cuando la enciendes resulta que te enteras de que es necesario tener activado el 'servicio blackberry' que nadie te había dicho.

2-Segun la tienda o el nº de telefono al que llames, te dicen lo primero que les viene en gana, nosotros hemos recibido respuestas de todo tipo:
-Que podemos navegar todo lo que queramos con la BB por que esta incluido en la @xs, que como mucho irá más lento.
-Que es imposible que nos hayan dado una blackberry con la tarifa @xs !!!
-Que la @Xs y la @Xs blackberry son la misma tarifa y solo difieren en que te tienen que activar el servicio.

Yo la verdad es que he dejado el tema por imposible, y nos esperaremos a la primera factura a ver que pone y que nos cobran. En mi caso desde el principio hemos podido usar el what'sapp y el mail en la blackberry....

Creo que deberian 'unificar' ambas, ya que estan dando la BB con esa tarifa....

Cita:

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 00:18:01
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: Android stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Es mínimo (creo yo), ahora, si le metes fotos y eso... pues subirá
Dado que puedes navegar por internet bien, entiendo que en la BB tienes el icono de GPRS en mayusculas o el de 3G en mayusculas tambien, si te sigue sin funcionar diles que te hagan un duplicado de la tarjeta sim dado que aveces es un error del sistema de la sim, de otras formas, cuando tienes una bb avisa al servicio ya que hay que activar servidores de provision diferentes al resto de telefonos, igual pasa con los nokia y sus famosos real mail!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 00:21:15
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: Android stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zettita Ver Mensaje
Me parece que los de Vodafone tienen un lío tremendo con esto de las tarifas, ya que:

1-Hasta ahora estaban las tarifas blackberry y las de datos por separado, pero se contradicen, por que llevan toda la navidad OFERTANDO la blackberry con la tarifa @Xs (no la '@Xs Blackberry' la '@Xs' sin más) y OFERTANDO navegacíon ilimitada y acceso al correo. Te llevas la BB a casa, y cuando la enciendes resulta que te enteras de que es necesario tener activado el 'servicio blackberry' que nadie te había dicho.

2-Segun la tienda o el nº de telefono al que llames, te dicen lo primero que les viene en gana, nosotros hemos recibido respuestas de todo tipo:
-Que podemos navegar todo lo que queramos con la BB por que esta incluido en la @xs, que como mucho irá más lento.
-Que es imposible que nos hayan dado una blackberry con la tarifa @xs !!!
-Que la @Xs y la @Xs blackberry son la misma tarifa y solo difieren en que te tienen que activar el servicio.

Yo la verdad es que he dejado el tema por imposible, y nos esperaremos a la primera factura a ver que pone y que nos cobran. En mi caso desde el principio hemos podido usar el what'sapp y el mail en la blackberry....

Creo que deberian 'unificar' ambas, ya que estan dando la BB con esa tarifa....
Buenas noches, te comento que la ultima respuesta que te dieron es la correcta, ya que se ofertan igual pero se activan diferente(ademas la @XSBB tiene limite de 10MB de uso en servicios BB), el problema esta en la destreza del comercial a la hora de activarte el servicio o preguntarte si usaras una BB en el servicio en el cual ira el terminal(nuemro de telefono).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:37:11
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Bueno, pues os cuento como ha quedado todo al final.

Hemos ido a la tienda y nos ha dicho la chica que tenían ordenes del supervisor de no cambiarnos la BB por otro terminal y si queríamos mensajería... 6 euros mas al mes.

Le he pedido el libro de reclamaciones... ha pegado un telefonazo a no se quien... y otra HTC Desiré HD para mi moza... tienen una cara... nos ha dicho la chica que casi todas las BB que han vendido en Navidad... se las han devuelto... no saben ni lo que venden.

Así que muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si os ha servido de algo lo mío, pues cojonudo

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes