![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por haberte fijado, se me habia colado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo el speedmodkernel k12l y cuando voy a pegar el archivo renombrado a bootanimation con el explorador montado en r/w me dice que no hay espacio disponible para pegarlo. Ademas en system/media no veo ningún archivo llamado bootanimation.zip que sustituir.... |
|
||||
|
||||
No hay que sustituir nada. El bootanimation original no viene en .zip por lo que no lo veras ahi.
Lo del espacio tambien me paso a mi, pero borrando alguna que otra cosa que tenia alojada en el telefono se arregla |
|
||||
|
||||
Pero como voy a borrar algo de la carpeta system/media si no se si no se para que es cada fichero???
|
|
Voy a poner el astronauta con el root explorer sustituyendo los .qmf como pone más arriba y me da error porque dice que no tengo espacio. En el explorador me dice que tengo 3'20Mb libres... ¿Qué borro para tener más espacio libre y poner el astronauta?
![]() EDITO: Solucionado. He cogido el Root Explorer y he cambiado a la sd interna algunos archivos .apk de la carpeta "/system/app". Así he liberado espacio. Última edición por AitorSantana Día 16/01/11 a las 18:50:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://spreadsheets.google.com/ccc?...CKD8l6sI#gid=0 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, alguno pondré a ve que tal
|
|
Buenas ...
Estoy intentando cambiar el bootanimation, pero no hay forma de hacer que pueda copiarlo ... uso el root explorer , lo cambio pero no lo copia. He usado tambien el script de SGS Tools y tampoco puedo ... Estoy con la ROM online de Doc's and Stefunel's magical ROM Kitchen CE, basada en JPY... y kernel Speedmod K12 Algna idea ?? POr cierto ... la de apagado que a mi me gusta, es la que teneia Cloudroid en la 2.2 ![]() Última edición por Namiga Día 16/01/11 a las 20:38:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, me parece genial este tema y poder personalizar a la carta nuestros galaxys, jejeje
quiero poner el del astronauta, copio los dos .qmf en system/media pero al reiniciar sale el mismo que tenia antes, el del nexus que viene con la rom de darky 7.6 ¿hay que hacer algo más como borrar los archivos del otro bootanimation o elegirlo en algún sitio? y para el de apagado quiero poner el del nero, pero el archivo que me baja es flashable_Nero.zip ¿este archivo hay que renombrarlo a bootanimation.zip y meterlo en system/media/video/shutdown, o extraer el bootanimation que lleva dentro y copiar ese? saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias davidgl, animacion de apagado funcionando.
me falta el astronauta, que he copiado los dos archivos pero no sale... gracias |
|
|
Cita:
Estaba probando la K12o, que mejora el autobrillo ... he vuelto a la K12n y , con el SGS tools, ha funcionado. gracias ya he puesto el VA verde de inicio, y el de la Cloudroid 2.2 de apagado ![]() |
|
aqui os dejo el que yo tengo puesto ahora, no se como haceros una vista previa pero es un robocito android pintado a mano y brillando (o algo asi
![]() ![]() ![]() BootAnimation Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, una pregunta puede que tonta, pero la animacion esa de la huella es de pega o reconoce tu huella??? o cuando aprietas sigue con la carga del telefono???
Gracias |
|
jeje no hace falta que hagas nada
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Chusen, creo recordar que yo tb me la puse esa en mis tiempos de la tattoo. Madre mia no hemos sufrido guerras tu y yo con la tattoo.. jajaja!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|