|
||||
|
||||
Veo que nadie habla de uno que viene instalado de serie, al menos en mi DHD de vodafone, llamado panel de coche.
¿ Que tal es ? Yo en un nokia 5800 tengo el sygic y va muy bien, lo he llevado encedido junto a un gps tomtom para comparar y me indicaba los radares incluso con más precisión que el tomtom. |
|
|
||||
|
||||
Si entráis aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238 está toda la información que necesitáis acerca de los diferentes GPS que hay para Android, y además podréis descargarlos gratis
|
|
Hola: Yo uso él Aura y aunque le falta pulirse, va muy bien
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El GPS del "Locations" o del "Panel del Coche"o como se quiera llamar, se puede poner en horizontal?, o es que yo tengo algo mal?
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo el sigig aura en un xperia neo y va como un tiro,coje satelites en un plis ,ademas cuando arranca te dice si quieres ir con datos o no, y para los radares radardroid que tanbien funciona bien
saludos |
|
y que tal el Navitel a mi me va muy bien y use los mapas de garmin, traducidos de .img a .nm2 desde el gpsmapedit. Asi el entorno es muy parecido al que tenia en mi antigua HD2.
|
|
||||
|
||||
Si buscas bien en el foro hay una Igo8 My way en resolucion wga 800 x 400 y ocupa toda la pantalla se ve y funciona muy bien, busca en el foro navegadores con calma y lo encontraras.
Aun asi yo tengo instalados dos en mi DHD el copilot ultima version una maravilla (gracias a taladron) se instala en la sd, tambien tengo Igo8 My Way ambos me van de lujo..... saludos Última edición por Jems Día 16/09/11 a las 15:36:02 |
|
A mi Copilot me va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Veo que hay muchos a favor de sygic, yo personalmente como el copilot no me ha funcionado ninguno (he probado el igo, sygic, copilot, navigon) y alomejor no es el más bonito y todo eso pero es el que siempre a la primera me ha llevado a todos los sitios. Con sygic una vez le metí la ruta para ir a una casa rural y me mando a la ****da, active el copilot, recalculo ruta y ale a la primera. Es mi experiencia personal, cuando me falle lo pondré a parir mientras no XDDD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el COPILOT...... ni es bueno ni es malo, para gusto los colores, estoy contenta con el, pero te puedo decir que yo he usado el TOMTOM y son muy similares.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la experiencia del tomtom, no la tiene (en mi opinión) ningún otro y los he probado todos. Las malas lenguas aseguran que tomtom esta ultimando su desembarco en Android, pero mientras esto ocurre te recomendaría el Sygic GPS Navigation que te hará mas soportable la espera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto salga, cae. Es posible que hasta lo compre, eso ya depende de ellos ![]() Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:13:46 (GMT +2)