![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero abrir un hilo nuevo, ademas con una version mas antigua de la que ya hay en el otro hilo, que te avisen amablemente, respondas con que no, esta es mas nueva, cuando es mentira, no lo miraste, si no te habrias dado cuenta. O digas que no abres hilos nuevos cuando hay similares, habiendo dicho antes lo anterior (osea, que si viste que habia un hilo), es lo que me parece mal. Como digo, los aportes se agradecen. Concretamente esta aplicacion es la que mas ganas tengo de comprar. Pero me parece un poco cara. Pero en cuanto la rebaje un poco su autor, caera si o si. Y gracias a estos aportes, la puedo probar y de momento, hasta que me la compre, disfrutar. Pero como digo, me parece que no has actuado correctamente. Y arriba he puesto las razones que tengo para pensar esto. Y como tambien dije antes, me parece una falta de respeto a los que participan y tambien aportan en el otro hilo (que son muchos). No solo con versiones nuevas. Si no ayudando a los que tienen problemas. Cita:
"Cría cuervos y te sacarán los ojos". ¿Cuántos de los que os quejais subís aplicaciones a la web?. Hay que dar las gracias a que hay gente como Chibidibi que nos surte de aplicaciones y actualizaciones, ¿qué más da si alguna vez (escasa) se duplica algún hilo? Un saludo a todos Gracias Chibidibi de nuevo. A mi sinceramente no. Y por cierto, es Duqe, sin "u". Tampoco entiendo por que lo pones con "comillas". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Doble post.
Última edición por Duqe Día 13/01/11 a las 01:43:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se escucha de escandalo esto !! probado con unos sennheiser cx380.
![]() ![]() |
|
Gracias por tus aportaciones, como bien dicen en el hilo en vez de criticar y hacer nulos aportes mejor agradecer e informar de cualquier equivocacion que se produzca sin mala intencion. Gracias a las aportaciones de compañeros como Chibidibi podemos disfrutar aun mas de nuestros sistemas android, gracias de nuevo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es de bien nacidos se agradecidos, lo que pasa es que hay cada "semi-Dios" por ahí suelto...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|