|
Cuando me compré el S23U mi mujer me regaló una funda bonita... tipo libro... de esa famosa franquicia que vende cascasas y accesorios. La intención fué buena, pero yo ya sabía que iba a tener problemas con el jodio iman al usar el lápiz (y creedme que lo uso mucho). Efectivamente... la tapa tenia una prolongación justo en el centro y se quedaba pegada a la parte trasera mediante un iman... esa zona se quedaba muerta cuando usaba el Spen.
En cuanto a la carga inhalámbrica... a no ser que lo tengas configurado para usar varios Spen, la pantalla Wacom se desactiva al meter el Spen en el móvil, ahí no vas a tener problemas.... lo tendrías si está en un cargadador Magsafe y usas al mismo tiempo el lápiz PERO POR EL IMAN, no por la carga inhalámbrica (NUNCA HE USADO EL LAPIZ en esos momento, igual me puedo equivocar). |
|
|
Yo uso una funda de Spigen, la pillé en aliexpress por 14 euros que viene con magsafe, y funciona perfectamente las del chino darán problemas
|
|
|
Cita:
|
|
Los imanes nunca se han llevado bien con la electrónica por eso no los quiero cerca de cualquier aparato. Como sea fuerte a larga puede dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Comentan que la de Magbak ya lo hacía de lujo con los s23 ultra. Tiene una lámina que aisla los imanes del resto del móvil y hace que no haya interferencias. Es cara, pero si usas mucho el spen y accesorios, parece de las mejores opciones. Yo estoy esperando a que la saquen en colores porque la negra me resulta sosa ![]() Luego he leído que dbrand y alguna marca más trabajaban en algo similar, supongo que antes o después surgirá la funda BBB para usar magsafe y spen ![]() |
|
|
Cita:
https://dbrand.com/shop/grip/galaxy-s24-ultra-cases Última edición por jfkdark Día 08/02/24 a las 09:59:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:16 (GMT +2)