![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues yo tengo la oficial de motorola UK que creo que es la misma que tiene erwin, fue la primera que salio creo recordar
|
|
||||
|
||||
teneis el nuevo market actualizado (por si solo)???
ya no se me ocurre nada mas que puede influir |
|
||||
|
||||
¿Es posible que sólo esté disponible en algunos países? O tal vez esté deshabilitada para su descarga temporalmente, la busqué hace unas semana y nada de nada, la tuve que instalar desde un .apk que encontré en el foro...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es mas por el tema de las roms que por el mercado. No quedara en alguna de esas roms restos del Google Earth y por eso no aparece?
|
|
Yo, con mi Defy de Vodafone, sin root ni nada de eso, no veo el google earth por ninguna parte. Lo he buscado un par de veces (ya tengo el movil unos 15 dias) y nada. No se si google lo ha retirado temporalmente o que, pero no aparece en ninguna parte.
Incluso lo encuentras en alguna web, y el codigo qr te lleva a una pagina que ya no existe. |
|
||||
|
||||
Buscando "Google" aparece
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
repito. lo he encontrado y bajado desde market.
son misterios de la vida y android y yasta hay una cosa que podrias probar, tecla *#*#checkin#*#* (*#*#2432546#*#*)en el teclado del telefono estando conectado por wifi o 3G te saldra un mensaje de confirmado algo o similar y luego intenta buscar earth. comenta si chuta |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es un codigo de activacion de market. en principio deberia quitar ciertas limitaciones al modelo o pais no estoy seguro. nada mal puede pasar, yo lo he hecho un monton de veces con cada beta de android en hd2
has probado luego a buscar el google earth. pd: fijate despues de teclar el codigo el notificaciones durante un ratito pone checkin succeed Última edición por erwin Día 10/01/11 a las 14:19:15 |
|
||||
|
||||
luego te lo digo, ahora mismo no puedo mirar, que estoy actualizando unas mapas para sygic
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero puse el codigo ese y no me salia nada de activación. Saludos |
|
||||
|
||||
eso si que me sale
|
|
Despues de buscar por paginas en ingles, parece que la unica solución es encontral el .apk y instalarlo a mano. Pero se pierde la posibilidad de actualizarlo.
Algunos describen la razón de la no existencia en nuestro market aqui: http://earth.google.com/support/bin/...&answer=174898 Pone que solo lo soporta (oficialmente) el Nexus y el Droid. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|