|
Mi. S24U llega el miércoles. Negro como la noche. Estaba pensándome si comprarlo o no, y alguien por privado en otro lado, me preguntó si lo iba a vender, y automáticamente le dije que sí y ya está en la agencia para entrega a su nuevo dueño y como ya he dicho, el mío viene pasado mañana.
|
|
|
||||
|
||||
Pues cedí!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vueltas y más vueltas con la calculadora : Después de conseguir 3 códigos de dto, el S24u de 512 + 12 se ha quedado x 967€ iva incluido ![]() ![]() Me ha decidido que abonan 596€ x el S22ultra de 256 gb (q tengo en buen estado)y me costó hace 18 meses nuevo 600+iva. Así q finalmente S24u me queda x 249€ y que normalmente recuperaré 167€ del IVA a devolver .... Así LA SUMA de los motivos = casi GRATIX x 81€ y mejorando lo presente. No me gusta la pantalla plana, xr mola mucho los 7 años "prometidos ![]() ![]() Ya os diré cuando lo tenga y trasteee....Hasta el 27 de febrero no lo recibiré..... Tic tac tic tac Con està política samsung gana Adeptos.....y quizás los pierde sinó actualizan bien las cámaras q de momento dicen son peores Q s23u pq Samsung lo reconocen y dicen Q les falta actualizaciones Q llegarán a partir del día 24....veremos! Salud2Screenshot_20240122_134847_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20240122_132434_Samsung%20Internet.jpg Última edición por kacarot Día 22/01/24 a las 17:12:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tambien lo espero para el día 24, ya me han comunicado la entrega para ese día. S24 ultra de 512.
|
|
Ni de coña me compro otro Samsung,
Ya puede verse la estación espacial Internacional con él, Después de lo de la cámara con el s22u me pasé a pixel y tan contento. Es ya cuestión de principios, si todos pasamos del tema, Samsung va a seguir riéndose en nuestra cara, quién te dice que mañana no te actualizan el s23u y la cámara y la batería empiezan a dar problemas? Lo siento pero no, además que es lo mismo que el s23, con IA dicen...han copiado lo que ya hacen los pixel y lo venden como si lo inventarán ellos. Además es un ladrillo, identico al s23, ya directamente te dan lo mismo, bueno, encima le quitan zoom, pero más gordo y pesado, sin nuevos diseños... ¿Pa qué? Si lo vais a comprar igualmente, Sinceramente, que lo disfrutéis los que lo hayáis comprado y que os dure mucho tiempo. A mí estos ya no me engañan. Pues anda que no hay móviles por ese precio mucho mejores. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseignac3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues acabo de recibir la confirmacion del pago de "locompramos" , me lo valoran en 619€ el de 512Gb , creo que no está nada mal, seguramente en wallapop no le hubiera sacado tanto ni por asomo . .
Por cierto, como lo envié hará unas semanas estoy ahora mismo con un pixel 7 , y la verdad que super contento , si sacaran un pixel con s-pen lo tendría clarísimo cual quedarme !!! . |
|
Yo como muchos compañeros no repetiré Samsung.
Llevo desde años con la marca pero que me tomen el pelo me fastidia enormemente por lo que el S22 ultra hasta que diga basta y luego ya se verá. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El truco es venderlo antes de la salida del nuevo modelo, ya que nada mas salir se devalúan mucho los modelos anteriores, en mi caso vendí el S22U hará unas dos semanas y me pillé un pixel 7 de oferta para mobil "temporal", que por cierto me está gustando mucho, en principio era para vender, pero creo que me lo quedo de reserva o de segundo mobil. Impresionante como van los pixel. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero, no entiendo bien si hiciste la venta en Samsung al reservar el s24u? Última edición por kacarot Día 22/01/24 a las 22:58:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y respecto al pixel, una maravilla, la verdad, creo que relacion calidad / precio / funcionamiento es de lo mejor que hay .... lo que mas me gusta es la integracion que tiene con todo lo que ver con controles de voz, asistente, ect. va muy bien la verdad. |
|
||||
|
||||
+1000!!!
|
|
|
Cita:
Yo me espero al s25 Ultra. Todo bien con el S22u aún. A menos que mi esposa quiera renovar su Note 20, compro el s24u y le doy el mío ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que disfrutéis de vuestros nuevos terminales y que no vuelvan a hacer esta gitanada tan sucia que han hecho con las cámaras ni con nada más, de corazón. Al fin y al cabo de nuestro esfuerzo sale el dinero para comprar estas cosas y no es justo que en vez de disfrutarlas nos cojamos un cabreo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya solo por eso, me quedo con la manzanita. Si algun dia vuelvo a android, sera a realme |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
De hecho ya estoy escribiendo desde él.
|
|
||||
|
||||
Edit
Última edición por kacarot Día 16/02/24 a las 07:50:56 |
|
|
Yo ya lo tengo, Y estoy súper contento con la compra, La Batería dura muchísimo. Por fin volvemos Al cristal templado y pantalla plana. repito super contento!! He comprado el color naranja exclusivo 1TB reloj watch6 de regalo y buds pro por 4,99€ entre puntos descuentos etc menos de 1200€
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|