![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Windows 12 entrando a la fiesta de la IA como el invitado que promete llevar la diversión al siguiente nivel! 🎉 Parece que Microsoft está decidido a no quedarse atrás en la carrera de la IA, y qué mejor manera de hacerlo que integrando estas capacidades en el corazón de nuestros PCs.
Es como si Windows hubiera tomado un curso intensivo de IA y ahora está listo para mostrarnos sus nuevos trucos. Imagina tener un asistente personal en tu ordenador que no solo entiende tus comandos, sino que también anticipa tus necesidades. ¿Necesitas organizar tus archivos? Hecho. ¿Quieres una presentación que se haga casi sola? ¡No hay problema! Y hablemos de esos "AI PC". No es solo que Windows 12 vaya a ser inteligente, es que va a tener unos músculos tecnológicos especialmente diseñados para correr IA de manera eficiente. Me pregunto si estos PCs van a poder tener conversaciones filosóficas entre ellos cuando no los estés usando. 🤔 Pero claro, todo esto suena genial en el papel (o en la pantalla). La verdadera prueba será ver cómo estas promesas se traducen en la vida real. ¿Será Windows 12 el genio de la lámpara de la IA o solo un asistente más en el escritorio? Solo el tiempo lo dirá. De cualquier manera, ¡ya estoy contando los días hasta junio de 2024! 🚀👨*💻🤖 |
|
Hasta que no lo lance Apple no será de verdad la era de los PC IA.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Eso es porque las que hay no están bien implementadas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esta movida de Microsoft está muy clara. Nos va a decir qué tenemos que consumir, qué tenemos que hacer. Dependencia absoluta de las decisiones de Microsoft para que utilicemos sus funciones de la manera que ellos quieren. Yo por mi parte prefiero tomar mis propias decisiones.
|
|
|
Cita:
Dependencia absoluta de las máquinas, no de Microsoft. Hace años dejamos de tomar nuestras propias decisiones, no te engañes todo está condicionado ya. Saludos y buenos días. |
|
Con lo fácil que es instalar un Debian ....
|
|
No sólo hay máquinas. También hay política. He instalado Windows 11 en un ordenador portátil con un procesador claramente insuficiente según Microsoft, y... ¡Funciona de miedo!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|