|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Bueno, doy mi opinión a lo que pregunta el compañero, yo no cambiaría el S23U por un pixel, pero tampoco me llevaría las manos a la cabeza, si quieres experimentar otras cosas pues porqué no. |
|
|
||||
|
||||
No tiene porqué ser así, yo estoy muy contento con el móvil, y eso no quita que me gustaría probar la cámara del Pixel......si fuera millonario o me sobrara el dinero , tendría, como mucha gente varios móviles.....o cambiaría cada 3 meses, pero pierdes dinero.....
|
|
||||
|
||||
No no, hablo por los que te han dicho eso, no a ti.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si laa puso en la pregunta de camara que le hice.Screenshot_20231007_140802.jpgScreenshot_20231007_140741.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo al Pixel el no vuelvo ni regalado, aun me acuerdo en diciembre con el Píxel 6 cuando estuve un mes sin cobertura por una actualizacion, y del famoso sensor de huellas...
Lo único que veo mejor es la cámara y no es que el S23 ultra vaya mal en ese aspecto, es que la IA de su cámara parece que aplique un filtro Instagram con colores completamente irreales. Ahora bien si preguntas en el foro de Samsung es normal que te vayan a caer palos, lo mejor es que mires comparativas y decidas lo que quieras hacer. A mi, me parece un error pero ya eres libre de hacer lo que quieras. |
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad , teniendo ya un S23U , que te llama la atencion del Pixel 8 pro para cambiar uno por otro ?¿?
Es que yo por mas que miro no le veo sentido a ese cambio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace tiempo que dejé de estar todo el mirando comparativas por Internet , me fio más de la gente, algunos, de aquí. Dicho esto, no quiero cambiarlo, solo quería saber si alguien tenía los 2. De todas maneras en este foro hay mucha que cambia de teléfono todos los años y no por eso hay que insultarla, coño el que lo hace es con su dinero no? Me gustaría probar la cámara de Google para este pero no se ni cual es la mejor, ni como se hace. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco, pero allá cada uno ,lo veria más como retroceder
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no quiero vender y estoy encantado con mi teléfono......eso no tiene nada que ver la curiosidad por saber algo de otro aparato..... Yo no veo la que se lia por preguntar, " oye alguien de este hilo tiene ambos " Madre de amor hermoso...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el hilo que has abierto es lo suficientemente explícito: "Que opinas de comprarme el Pixel, sería cambiar. Lo tengo nuevo 512GB fundas oficiales , Galaxy buds 2 Pro, cargador, el bueno de 45.....etc Lo cambiarais? A lo mejor lo puedo hacer en el foro?" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, si no es por jugar a nadie. Aqui cada cual es libre ... solo era por pura curiosidad, por si se me escapa algo.
Yo soy poseedor de S22U y me tienta también ... pero como le doy uso a spen me esperaré a ver que tal el S24. Si no fuera por el spen posiblemente sería un candidato serio el nuevo pixel. |
|
||||
|
||||
Solo por el detalle que si tengo que tirar de garantía el Pixel vuela a Polonia y vuelve, para mi ya tienen puesta la cruz forever & for always.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es el teléfono que más me ha durado.....probé iPhone y nada de nada y si es cierto que me apetecería tener pasta para probar el Pixel 8 Pro. Pero no quiero llevarme un chasco. .....de todas maneras el.tener un teléfono o 3 como mucha gente en este foro y cambiar ( no es mi caso)etc, no es motivo de insultos de ningún tipo.....cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana, solo faltaría. Lo de insulto o descalificar viene pot borregito cobarde, que es de los chavales que llevan 4 días por aquí y eso sí, desde el anonimato y no a la cara te dicen de todo......por nada.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un compañero mio tuvo un problema con un pixel y también en menos de una semana tenía uno nuevo en casa, sin reparar ni nada .. terminal nuevo.
Así que por la garantía no me preocuparía. |
|
||||
|
||||
Cierto, en Samsung si te lo reparan en los stands que suelen tener en el corte inglés o similares, genial. Son rápidos y lo dejan bien pero como te lo manden a uno de esos talleres autorizados chapuceros estas bien fastidiado.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|