Cita:
Originalmente Escrito por robereto
Cuando la noticia sea de IBM, Nokia etc comentaré al respecto. Yo solo he dicho que obviamente esto es una patente para venderlo a terceros no para sacar su coche eléctrico. El y tu más no vale como comentario. El icar de momento está más muerto que vivo
|
Las patentes por cierto son por regiones, a no ser que patentes algo en todas las regiones o paises, la patente de Apple es solo en territorio de EEUU, por tanto un coche europeo con esa patente no podría vender en territorio americano pero si que en europeo, siempre que no se patente aquí igualmente.
China es el que dispone de la mayor parte de patentes del mundo, y a pesar de eso, creo que sigues teniendo de todo, ya que una patente protege de la propiedad no impide que el resto no pueda hacer nada. Si cualquier empresa puede permitirse crear una patente, pues ya sabes, patente algo y te forras con el patinete volador, con la escoba de Harry Potter, o con la mesa que se pliega y recoge sola. Simplemente es pagar y esperar a que te lluevan las solicitudes de pagar por fabricar tu patente.
Y decir que un coche eléctrico está muerto sea de Apple o cualquier marca, no se yo, ya que Apple se puede permitir fabricarlo por cualquier marca china que venda ahora mismo en EEUU y Europa, no creo que tengas que ser fabricante para sacar como Xiaomi tu propio coche eléctrico. Así que yo espero que Google, Microsoft, Amazon, etc. tengan su propio coche, no es muy complicado para ellas, simplemente es asociarse con una empresa e implantar su tecnología, procesadores, etc. que cada uno dispone, y sobre todo la IA y dinero, que eso es lo que hace falta.
https://es.motor1.com/news/541674/of...%20del%20coche.