![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el 13 pro en china 658,66 euros.no entiendo esa diferencia de precios, hay que dejar de comprar xiaomi .haber si a si los bajan
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con el 11 ultra que después de 2 años ahora en mayo sigue yendo perfecto.
Nuevo valió 1200 € así que no ha subido tanto. Fallos? por ahora ninguno. La cámara sigue siendo de las mejores de android. Siempre fui seguidor de la serie Note de Samsung hasta el 4 y ahí si que había cagadas, drenaje de batería, etc. No sé si pasaré por este modelo o trataré de saltármelo pero esperando unos cuantos meses habrá bajado algo el precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
1500€, recordemos. |
|
|
Cita:
El note 4... no a llovido desde entonces, en aquel momento era usuario de Apple únicamente, android para mi estaba muy verde, a día de hoy nada que ver con el nivel de madurez que hemos alcanzado. |
|
|
Cita:
Cuando otras marcas como one plus y Samsung en noviembre y diciembre respectivamente tenían actualizado a android 13 sus teléfonos de hace 3 años, entre 1 mes y 2 nada más que los últimos Pixel... Xiaomi en cuanto a soporte en mi opinión deja que desear, y no por actualizar 3 años, que podrían ser 4 pero 3 tampoco está mal, deja que desear por el tiempo que tardan en actualizar ya sea con las subidas de versión de Android o con los parches de seguridad, y si encima hablamos de móviles de 1500 euros pues imagínate. Cordiales saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor tarde que nunca |
|
||||
|
||||
Por pedir que no quede.....mejor les iria si trabajasen mas en el SO, Miui es tan solo un mal recuerdo de lo que fue, es penoso que los que lideraban los precios populares y justos, según decían, se hayan convertido en los que mas suben los precios de sus modelos actualmente. Le han doblado el precio respecto a China, ¿nos veran cara de tontos?.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aun recuerdo a xiaomi comparandose con apple, que por lo que te costaba el iphone con ellos te pillabas el mi mas nuevo, la pulsera. El patin, la bascula...... y mira donde ha quedao |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:58 (GMT +2)