|
||||
|
||||
Hola
Pues yo lo tengo desde enero, tuve que esperar más de 2 semanas a que llegara pues no había salido aun, vengo de varios derivados de este, mate20P, p30P, mate 40P,y hasta un S20u que era precioso pero muy limitado, este en comparación con los huawey ha perdido la grabación subacuatica, y algunas funciones con el smart wacht, que curiosamente también es honor, este mío es verde y soy de la zona de tarragona Saludos a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede desactivar honor ram turbo? |
|
En Honor no se puede desactivar por ahora... es obligado su uso... Espero que lo corrijan en el futuro..
|
|
||||
|
||||
Otro que se une co un Magic 5 pro negrito , recibido hoy ,para renovar mi oneplus 8T que heredará mi hija
|
|
||||
|
||||
Hola, Soy otro propietario del MP5, y llevo con el "cacharro" unos dos meses. Lo pillé de promoción en Orange y me salió sobre 621€.
Muy contento con todo, en especial el apartado fotográfico, ya que es muy completo en todo tipo de fotos. A mí en particular me interesa las macro, y este móvil ha sido un gran salto respecto a los anteriores que he tenido. Saludos para todos. |
|
||||
|
||||
Uno más. Recien comprada... solo falta que me llegue.
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui. Pedido ayer y a esperar la llegada. Ya era hora de jubilar mi P30 con mas de 4 años y medio, aunque funciona muy bien y lo tengo como nuevo. Eso si, lo del tamaño me tiraba un poco para atrás, espero que pueda entrar bien en los bolsillos de los pantalones.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Uno mas por aquí. Volviendo a lo más parecido a Huawei.
|
|
||||
|
||||
Me uno a vosotros, despues de haber dejado el pisel 7 pro u e s23 ultra. Ya tube el magic 4 pro que no me dejo buen sabor de boca , en cambio este 5 cuanto mas ando con el mas me gusta.
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, llegó la hora de jubilar mi honor 20 pro.
|
|
||||
|
||||
Me uno al censo! Recibido ayer y por ahora muy contento con el bicho. Sustituye a un Huawei Mate 20 que tras 4 años y medio seguía en muy buena forma, excepto por el almacenamiento, que se estaba quedando pequeño, y que tras un par de caídas desafortunadas tenía la pantalla dañada. Así que me he dado el capricho de cambiar a lo más parecido que he encontrado y por ahora creo que la elección ha sido muy acertada
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
A disfrutarlo! Yo estoy contentísimo. Tb viniendo de 1 p20pro
|
|
||||
|
||||
Otro más al club. Recien llegado a casa.
Pregunta de nota: Le habéis hecho alguna calibración de bateria? Nos iremos leyendo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no, la verdad. Dura bastante y eso que no tenía queja de mi antiguo Huawei P30, en mi caso lo estoy poniendo a cargar cada 2 noches, dejándolo enchufado toda la noche con el cargador original. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo dejas cargando toda la noche, te aconsejo que lo hagas con un cargador de carga lenta ( por ejemplo uno que tengas por casa de hace tiempo que cargue máximo a 15W ) ya que con el cargador original te lo cargará al máximo en 45/50 minutos y no es bueno que esté toda la noche conectado. Solo es un a sugerencia y tú batería lo agradecerá mucho con el paso del tiempo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la sugerencia, en su día lo pregunté por aquí y me informaron que este movil hace gestión de la carga de bateria (también lo hacía mi anterior P30 aunque no tenía la carga tan bestia que tiene este), y supuestamente no lo carga completamente hasta la hora de levantarse (según los hábitos de cada uno). Eso si, nunca está de mas prevenir que curar... Un saludo. |
|
Buenas. Estoy apunto de pillar el terminal, y tengo dudas, aquí puse una consulta si estáis dispuestos a contestar. Gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1689632 |
|
||||
|
||||
Hola.
Me sumo al club de poseedores de este móvil desde hace 3 semanas. Alucinando con la autonomía! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Otro más que cae por el precio con el dto y código de estudiante, se quedaba bien para como esta todo.
Ahora a ver como va después de 72 horas bien, me tengo que hacer con los menús pero se nota el cambio, solo me resulta algo difícil encontrar alguna funda tipo libro decente. Vamos hablando..... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:40:40 (GMT +2)