![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Sí, la nueva actualización de la versión de Manila, no permite Skins anteriores, ya que la modificación que hace de HTCHomeSettings.XML no se corresponde con la versión final. En el hilo de la misma ROM pero para Trinity hay un skin hecho por Txema_PY con el reloj digital. "
Hola Nikito, FUNCIONAAAA de P.M. !!!! el reloj digital funciona bién! Muchas gracias |
|
Calendario
Hola!. Primero darte las gracias por compartir esta magnifica ROM. Queria preguntarte si se puede hacer que cuando en la pantalla principal le das a calendario salga el pocket informant en vez del que viene por defecto. Gracias de nuevo. De momento me va genial.
|
|
||||
|
||||
Gracias Nikito, ya está descargada e instalada, ahora solo falta meterle caña y probarla a fondo.
Un saludo y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Nikitto cuando dices que esta bloqueada la rom te refieres a que hay que pasar antes el uspl?.
Gracias por compartir estas fabulosas roms nikitto. Con esta rom se puede seguir cambiando el theme con el manila customizer o ya no? no es que diga que es feo sino que me gusta ir cada dia con uno nuevo. Un saludo y mil gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que es lo mismo que he hecho yo en la ROM con OperaL.exe, que realmente no es el Opera, es el Internet_Explorer renombrado ![]() Cita:
Creo que las últimas versiones del Manila Customizer ya no dan problemas. Mira mejor en XDA. Me parece haberlo leido al principio del primer post. Verás que hay un MINI-Manual. Suerte |
|
Hola nikkito. Acabo de instalarme la rom y en la página de configuración me aparece deshabilitado el botón de la wifi, por lo tanto para activarla tengo que hacerlo desde Inicio/configuración. Por lo demás seguiré probando aunque parece que va bastante bien.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. |
|
solucionado tras un softreset.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien! tiene menos bugs que la anterior
![]() Lo unico que el consumo de memoria sigue igual... empieza muy bien pero al ratito por más que uses el hibernate se planta en un 78 - 82 % Un saludo y enhorabuena |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom, la verdad es que a mí me va perfecta.
Una pregunta, a mí no me sale el office y además no lo encuentro por ahí, lo único que encuentro son actualizaciones pero como no tiene instalado ningún office anterior no me deja instalarlas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando perfectamente desde ayer. Muchas gracias!!!
![]() ![]() POr cierto, también hice esto: Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias, es que como en tu anterior rom si que estaba por eso lo preguntaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 a todo el foro ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y funciona todo perfectamente gracias.
No e probado todavia lo del manila customizer luego lo pruebo y te comento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por este gran trabajo que haceis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Queria preguntar.. donde puedo conseguir para ejecutar aplicaciones java? porque no viene instalado creo ![]() Edito: Creo que ya encontre uno :P Última edición por Rauru Día 18/10/08 a las 03:42:54 |
|
|
||||
|
||||
e encontrado un error no se si solo a mi o no pero el "desactivar gprs" me da error inesperado en "NoData".
Un saludo. Nikitto algun dia me explicaras para hacer roms ok en la cocina. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|