![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que hago con el parche donde hay que instalarlo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
el parche donde se instala exactamente
|
|
hos he subido el spb gprs monitos y el sprite backup que viene en el cd de la htc p3300
![]() |
|
os e subido el SPB Pocket Plus 4.0 con serial y todo... osea pepinoooooooooooooo
ay que ver como os cuidamos en htcmania.com eh¿?¿? ijijijijij |
|
ja, ja, ja, ja... que no falte de ná!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, es mi primer post aqui y ya entro pidiendo, que os parece. Jejeje.
Quisiera saber si alguien tiene el crack para el Spb Mobile Shell 2.0. Lo estoy probando hoy, y me he quedado aluciando con la facilidad de manejo y de todo. Muchas gracias. Última edición por Fox40 Día 17/04/08 a las 19:01:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que lo necesito del 2.0 y lo veo del 1.5.
Gracias |
|
||||
|
||||
si es parche exe se copia dentro de la carpeta creada por el programa(suele estar dentro de archivos de programa de tu ppc) y tendras que sobreescribirlo,,osea que anularas el exe que capa la aplicacion para copiar el exe que te deja libre la aplicacion
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...bile+Shell+2.0 2ª pagina saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno...
pues voy a aprovechar mi primer post para presentarme y compartir mi "4shared" ![]() Lo primero, agradeceros el foro este... aún no tengo el "chisme" (P3300) entre mis pezuñas, pero ya voy bajando cosas... leyendo foros (de ahí que me veáis por estos lares) y demás... ...y ya que veo que la gente comparte sus hallazgos... pues aquí tenéis algunas cosicas: 4Shared de Spino Espero os sea útil y, si véis que algo está "pinzáo" me aviséis ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola Spino me ha llenado de orgullo ver que hay gente que empieza de esa forma,un saludo muy grande y me tienes para lo que quieras en el foro y con privados al igual que los demas
|
|
Qué buena entrada Spino!
![]() Sin duda vas a disfrutar mucho cuando "la niña" llegue a tus manos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estamos tan ansiosos como tu de que tengas a tu niña xq asi te picaras muchiiisimo mas Un saludazo ![]() Última edición por JUANDANES Día 21/04/08 a las 18:54:46 |
|
||||
|
||||
Gracias Juandanes por la respuesta. La verdad es que he pensado en actualizar la rom, pero me de un poco de yuyu eso de que se me borren un montón de cosas que utilizo...pero igual me acabo animando y me pongo el 5.0, si es asi ya os contaré. Si cambio la rom ya viene con el parche para tarjetas de mas de 2gb?
|
|
||||
|
||||
Si no tubiese el parche de las tarjetas ahora mismo EPL tendria dos Blúgaros en su puerta esperandole
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias también por esas ofertas... seguro que necesitaré más de una mano con "la niña" ![]() he aprovechao que me aburria mazo en el curro y he subido más cositas... ![]() un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:57 (GMT +2)