Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 15/02/23, 18:09:21
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sammuelvg Ver Mensaje
Ya lo comenté en otro hilo, pero los que lo compramos en la web de colectivos VIP, nos daban 100 adicionales a la tasación, pero no en la compra! Si no como un abono a posteriori.
Alguien en ese caso, ha recibido correo para enviar el antiguo terminal???

Yo mismo:

Cita:
Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
9/2 recogí el terminal en Correos
11/2 email pidiendo datos bancarios
13/2 email de DHL para la recogida
14/2 envío del terminal.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/23, 18:12:29
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Mi caso
Comprodo en Samsung vip loyalty, recibido el tlf el día 3 y todavía no me han enviado el correo para facilitar los datos bancarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/23, 18:44:01
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 512
Tu operador: Pepephone
Hola acaban de contactar conmigo me han enviado un correo indicandome esto para programar la recogida, voy a esperar un poco mas porque lo tengo en venta y para mi seria mas comodo venderlo por mi cuenta y evitarme complicaciones con este tipo de empresas que no tienen muy buenas criticas, es la primera vez que las uso y bien cierto es que me valoran el movil por encima del precio que tengo en venta pero no se si es con los 100€ adicionales o en total porqiue lo compre en vip loyalty
Un saludo

Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana
Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado:
  • ONLINE:
  • PUNTO DE SERVICIO DHL:
  • CUSTOMER SERVICE DHL:
Para más información visite nuestro sitio o llame a nuestro servicio de atención DHL Express
Gracias

Última edición por santimg Día 15/02/23 a las 18:47:19
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 18:52:19
pibito666 pibito666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo el año pasado compre 2 s22 Ultra y una Tab s8 Ultra, cada uno a entregar un dispositivo. Uno de ellos, unos Galaxy Icon del 2018 no me los cogieron ppr no se que me decian del numero de serie y me toco pagaf 30 € para que me los mandRan de vuelta o se quedaran con ellos. Los otros dos, otros airiculares y un galaxy s7 impecables me rebajaron la valoracion respecto de la inicial y me ofrecieron 10 y 20 euros respectivamente. Me dio igual pprque lo que quería era el descuento de 100 euros.

Este año pude el s22 ultra para entregar por los 100 pavos, en la samsung normal, pero no les pienso enviar una mierda
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 19:01:20
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Hola acaban de contactar conmigo me han enviado un correo indicandome esto para programar la recogida, voy a esperar un poco mas porque lo tengo en venta y para mi seria mas comodo venderlo por mi cuenta y evitarme complicaciones con este tipo de empresas que no tienen muy buenas criticas, es la primera vez que las uso y bien cierto es que me valoran el movil por encima del precio que tengo en venta pero no se si es con los 100€ adicionales o en total porqiue lo compre en vip loyalty
Un saludo

Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana
Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado:
  • ONLINE:
  • PUNTO DE SERVICIO DHL:
  • CUSTOMER SERVICE DHL:
Para más información visite nuestro sitio o llame a nuestro servicio de atención DHL Express
Gracias
Es con 100€ adicionales y fijos según dicen.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 20:23:48
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por pibito666 Ver Mensaje
Yo el año pasado compre 2 s22 Ultra y una Tab s8 Ultra, cada uno a entregar un dispositivo. Uno de ellos, unos Galaxy Icon del 2018 no me los cogieron ppr no se que me decian del numero de serie y me toco pagaf 30 € para que me los mandRan de vuelta o se quedaran con ellos. Los otros dos, otros airiculares y un galaxy s7 impecables me rebajaron la valoracion respecto de la inicial y me ofrecieron 10 y 20 euros respectivamente. Me dio igual pprque lo que quería era el descuento de 100 euros.

Este año pude el s22 ultra para entregar por los 100 pavos, en la samsung normal, pero no les pienso enviar una mierda
Estas seguro que ingresaran los 100 pavos si no envias el dispositivo? yo lo compre en la web de colectivos VIP y no me descontaron los 100 si no me los ingresaran, si no envio nada ,alguien sabe si hacen el ingreso igualmente? porque puse a tasar unos galaxy buds pro que estan casi nuevos y me lo tasaban en 146 y tengo miedo que me lo tasen muy bajos y me toque pagar los gastos de envio de vuelta

Última edición por rmato75 Día 15/02/23 a las 20:33:45
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 20:49:30
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Mencionado: 132 comentarios
Edito; a fecha 13 de marzo, 2023
Programa SAMSUNG RENOVE según la WEB
https://www.samsung.com/es/services/samsung-renove
¿Tienes dudas?
Estamos aquí para ayudarte, por eso hemos recopilado las preguntas más frecuentes:
  • ¿Puedo entregar cualquier dispositivo?
El programa de Samsung Renove abarca una gran cantidad de dispositivos móviles, tablets, wearables y TVs. Comprueba si el tuyo está en la lista accediendo a World Business SRL. Indica qué dispositivo quieres entregar y si está incluido dentro del programa y verás la valoración máxima preliminar.
  • ¿Puedo entregar más de un dispositivo a la vez?
No. Cada transacción está limitada a un dispositivo.
  • ¿Cuándo y cómo recibiré el dinero correspondiente a la tasación por la venta de mi antiguo dispositivo?
Si solicitas el servicio de Samsung Renove, el importe de la tasación inicial y preliminar de tu antiguo dispositivo se ingresará en tu cuenta después de que World Business SRL verifique el cumplimiento de las condiciones de Samsung Renove. Es importante destacar que el servicio de Samsung Renove lo presta World Business SRL y NO Samsung.
Una vez que World Business SRL reciba tu antiguo dispositivo se realizará una inspección con el fin de comprobar que se ajusta a la descripción realizada, y facilitará un precio definitivo.
El proceso de inspección se suele hacer durante las primeras 24 horas después de recibir el dispositivo.
  • ¿Cómo se calcula el valor correspondiente a la tasación por la venta de tu antiguo dispositivo?
El valor depende del modelo y el estado del dispositivo. Recuerda que la valoración será realizada por World Business SRL.
  • ¿Tienes que borrar los datos del dispositivo?
Si. Además, en el caso de un Android tienen que estar eliminadas todas las cuentas de Google, y en el caso de iPhone tiene que estar desactivado “Buscar mi iPhone".
  • ¿Tengo que enviar mi tarjeta SIM con el dispositivo?
No. Tienes que retirar la tarjeta SIM porque no se puede devolver. Si mandas tu dispositivo con la tarjeta SIM, se destruirá de inmediato para evitar fugas de datos.
  • ¿Tengo que presentar algún justificante de compra de mi antiguo dispositivo?
No, no es necesario.
  • ¿Tengo que enviar también los accesorios? (Cargador, cables, etc.)
Sí. Si falta el cargador, cable y/o de S Pen, World Business SRL descontará 10 € al reembolso final* que te correspondía. (10 € por cada una de la piezas que no se entregue).
  • ¿Qué pasa si envío mi dispositivo una vez caducado el valor estimado?
Si tu dispositivo llega a las instalaciones de World Business SRL después de que caduque el presupuesto recibirás uno nuevo basado en el modelo y el estado del dispositivo en ese momento.
  • ¿Qué pasa si el valor final no coincide con el valor estimado?
World Business SRL te enviará un email para informarte del nuevo valor y tendrás 2 días para aceptar o rechazar la oferta. Te recordamos que también puedes solicitar la devolución del dispositivo, pero tú correrías con los gastos de envío.
  • ¿Puedo cancelar la entrega?
No. Una vez enviado el dispositivo no puedes cancelar el proceso. ¡IMPORTANTE! Antes de proceder al envío final recuerda que puedes rechazar la valoración de World Business SRL solicitando la devolución del producto y corriendo con los gastos de envío.
  • ¿Cómo puedo consultar el número de IMEI?
La forma más fácil es marcar *#06# en el dispositivo.
  • ¿Tengo que quitar el bloqueo de pantalla y el bloqueo con código?
Sí. Tienes que quitar todos los bloqueos antes de enviar el dispositivo a World Business SRL. También te recomendamos que restablezcas los ajustes de fábrica para borrar todos tus datos personales. Recuerda hacer primero una copia de seguridad.
  • ¿Cuánto tarda en hacerse la inspección?
El proceso de inspección se suele hacer durante las primeras 24 horas después de recibir el dispositivo.
  • ¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna incidencia en todo el proceso?
En caso de producirse cualquier incidencia puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente de World Business SRL (910 601 596), de lunes a viernes de 9.30h a 13h y de las 14h a las 17h, o a la dirección de correo electrónico [email protected].

Lee los términos y condiciones
Información importante sobre el acuerdo de Samsung Renove y cómo funciona.

Condiciones del Programa Samsung Renove operado por World Business SRL.
Para más información pulsa aquí.
https://mondoaffariweb.it/samsung/sa...ondiciones.pdf

Letra pequeña;
  • *Este valor máximo se corresponde al valor máximo de un dispositivo en un estado "Grado A" según las condiciones de World Business SRL: un dispositivo en perfectas condiciones sin marcas visibles de uso o con leves arañazos – no se pueden sentir si se pasa la uña sobre ellos y no se pueden ver desde 30 cm – y sin desprendimientos ni abolladuras), y cumpliendo el resto de las condiciones. El valor definitivo de tu dispositivo dependerá de la revisión física del mismo realizada por World Business SRL, y si no se cumplen las condiciones del "Grado A" puede que su valor final sea inferior al indicado de forma provisional. Para mayor información sobre los grados de valoración de World Business SRL y el resto de condiciones, por favor, pincha aquí.
  • **En caso de no aceptar la valoración final y solicitar la devolución del dispositivo usado, el usuario deberá correr con los costes del envío.
  • ***Nuestro proceso de trade-in lo gestiona un tercero ajeno a Samsung.

Última edición por caraconejo Día 13/03/23 a las 11:16:27
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 21:13:53
Usuario muy activo

Alguien sabe quien paga los 100 euros adicionales que ofrecen a parte por la tasacion? estoy pensando en no enviar el dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 21:45:11
pibito666 pibito666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 GB
Mencionado: 1 comentarios
En la samsung store normal te lo descuentan en la cesta y si no envias el dispositivo no pasa nada. En la Plus, Loyalty, etc tienes que mandarlo si o si si quieres los 100 euros.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 22:02:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gorgues Ver Mensaje
cual es el asunto del mail, o el mail de procedencia para buscar, por si se me ha pasado...
Cita:
En la samsung store normal te lo descuentan en la cesta y si no envias el dispositivo no pasa nada. En la Plus, Loyalty, etc tienes que mandarlo si o si si quieres los 100 euros.
pues vaya putada!!! no se si enviar un móvil que tengo a ver si cuela!! porque los galaxy buds pro están impecables y me la jugaran
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 22:19:47
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sammuelvg Ver Mensaje
Ya lo comenté en otro hilo, pero los que lo compramos en la web de colectivos VIP, nos daban 100 adicionales a la tasación, pero no en la compra! Si no como un abono a posteriori.
Alguien en ese caso, ha recibido correo para enviar el antiguo terminal???
Yo sigo esperando pero de momento voy a tirar por la web de locompramos.

Si no recuerdo mal el s22 ultra de 256gb con los 100e extra de tasación se quedaba en 680. Muy parecido a lo quedan en esa web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/23, 22:21:06
tapatatatalk tapatatatalk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo compré en el viployalty, lo recogí el día 3 y todavía no he recibido el correo para enviar el usado.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 22:37:34
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Una duda compi. Te ingresan el total no? Los 100€ + el valor de tasación.

He probado a hacer la compra y no hacen descuento directo de los 100€ del plan renove. Estoy en lo correcto? Es decir, esa empresa pagaría luego el total del renove.

Gracias
si se supone que te lo ingresan una vez revisen el que has dado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/23, 23:09:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
si se supone que te lo ingresan una vez revisen el que has dado
se supone que si una vez revisado el dispositivo que entregas y te dan la tasación y no estás conforme con el importe que te lo tasan te hacen igualmente el ingreso de los 100?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/23, 00:01:01
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Versión de ROM: Stock
Cita:
Le dices al mensajero que se ha cancelado y ya esta no?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/23, 09:25:21
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Una pregunta ,si ya les he puesto en la web un modelo en concreto y un número de imei , se podría mandar otro terminal samsung por ejemplo, un j5 ? Yo había puesto un Huawei
Responder Con Cita
Viejo 16/02/23, 09:48:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Una pregunta ,si ya les he puesto en la web un modelo en concreto y un número de imei , se podría mandar otro terminal samsung por ejemplo, un j5 ? Yo había puesto un Huawei
si puedes enviar otro terminal, pero tienes que enviarles un mail a ellos explicando el motivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/23, 12:23:25
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
si puedes enviar otro terminal, pero tienes que enviarles un mail a ellos explicando el motivo
Ah vale que cuando me llegue el email con las instrucciones debería decirles que ahora he cambiado el terminal que quisiera enviar , gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 09:32:14
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Seguís esperando todavía el correo para enviar el terminal? Yo todavía no he recibido nada y lo compré el día 3 en la tienda Samsung de colectivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/23, 09:47:33
sammuelvg sammuelvg no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
Mencionado: 4 comentarios
Por aquí igual (esperando) de una compra en Samsung VIP....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sammuelvg su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes