|
||||
|
||||
Cita:
Yo mismo: |
|
|
||||
|
||||
Mi caso
Comprodo en Samsung vip loyalty, recibido el tlf el día 3 y todavía no me han enviado el correo para facilitar los datos bancarios |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola acaban de contactar conmigo me han enviado un correo indicandome esto para programar la recogida, voy a esperar un poco mas porque lo tengo en venta y para mi seria mas comodo venderlo por mi cuenta y evitarme complicaciones con este tipo de empresas que no tienen muy buenas criticas, es la primera vez que las uso y bien cierto es que me valoran el movil por encima del precio que tengo en venta pero no se si es con los 100€ adicionales o en total porqiue lo compre en vip loyalty
Un saludo Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado:
Gracias Última edición por santimg Día 15/02/23 a las 18:47:19 |
|
||||
|
||||
Yo el año pasado compre 2 s22 Ultra y una Tab s8 Ultra, cada uno a entregar un dispositivo. Uno de ellos, unos Galaxy Icon del 2018 no me los cogieron ppr no se que me decian del numero de serie y me toco pagaf 30 € para que me los mandRan de vuelta o se quedaran con ellos. Los otros dos, otros airiculares y un galaxy s7 impecables me rebajaron la valoracion respecto de la inicial y me ofrecieron 10 y 20 euros respectivamente. Me dio igual pprque lo que quería era el descuento de 100 euros.
Este año pude el s22 ultra para entregar por los 100 pavos, en la samsung normal, pero no les pienso enviar una mierda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por rmato75 Día 15/02/23 a las 20:33:45 |
|
||||
|
||||
Edito; a fecha 13 de marzo, 2023
Programa SAMSUNG RENOVE según la WEB https://www.samsung.com/es/services/samsung-renove ¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte, por eso hemos recopilado las preguntas más frecuentes:
Una vez que World Business SRL reciba tu antiguo dispositivo se realizará una inspección con el fin de comprobar que se ajusta a la descripción realizada, y facilitará un precio definitivo. El proceso de inspección se suele hacer durante las primeras 24 horas después de recibir el dispositivo.
Lee los términos y condiciones Información importante sobre el acuerdo de Samsung Renove y cómo funciona. Condiciones del Programa Samsung Renove operado por World Business SRL. Para más información pulsa aquí. https://mondoaffariweb.it/samsung/sa...ondiciones.pdf Letra pequeña;
Última edición por caraconejo Día 13/03/23 a las 11:16:27 |
|
||||
|
||||
En la samsung store normal te lo descuentan en la cesta y si no envias el dispositivo no pasa nada. En la Plus, Loyalty, etc tienes que mandarlo si o si si quieres los 100 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no recuerdo mal el s22 ultra de 256gb con los 100e extra de tasación se quedaba en 680. Muy parecido a lo quedan en esa web |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en el viployalty, lo recogí el día 3 y todavía no he recibido el correo para enviar el usado.
|
|
||||
|
||||
si se supone que te lo ingresan una vez revisen el que has dado
|
|
||||
|
||||
se supone que si una vez revisado el dispositivo que entregas y te dan la tasación y no estás conforme con el importe que te lo tasan te hacen igualmente el ingreso de los 100?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta ,si ya les he puesto en la web un modelo en concreto y un número de imei , se podría mandar otro terminal samsung por ejemplo, un j5 ? Yo había puesto un Huawei
|
|
||||
|
||||
Ah vale que cuando me llegue el email con las instrucciones debería decirles que ahora he cambiado el terminal que quisiera enviar , gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Seguís esperando todavía el correo para enviar el terminal? Yo todavía no he recibido nada y lo compré el día 3 en la tienda Samsung de colectivos.
|
|
|
||||
|
||||
Por aquí igual (esperando) de una compra en Samsung VIP....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sammuelvg su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|