|
La verdad es que aun no lo he intentado, me coincidió aun. Cuando lo haga ya os diré.
|
|
|
Yo lo hice cambiando región, porque he leído en Xiaomi que ya deberíamos de estar actualizados si o si, pero no llega nada por OTA.
|
|
||||
|
||||
Confirmado, no puedo pagar con google wallet. Da error en los tarjeteros al acercar el móvil. He desinstalado la app y vuelto a instalarla y nada, que no funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por lo que he estado leyendo, es un fallo reconocido y hasta nueva actualización no habrá solución: https://support.google.com/wallet/th...-miui-14?hl=es Última edición por fedekos Día 20/03/23 a las 17:28:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo actualizar ni cambiando de región, he probado todas las del planeta, tendré que salir al espacio interestelar... ✨✨
|
|
|
Cita:
PD: Acabo de usar Waylet para pagar la gasolina y me va perfecto. Última edición por fedekos Día 21/03/23 a las 16:26:56 |
|
No te rayes, en ese caso ya te llegara por OTA, que llegar, te va a llegar si o si. Igual cuando puedas ya te sale la 14.0.7 y el error de Wallet corregido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sé qué he hecho, pero entre desinstalar e instalar wallet, borrar caché, cambiar la tarjeta predeterminada y volver a poner la misma y no sé cuántas cosas más, esta mañana he podido volver a pagar con el móvil, tanto con una tarjeta como con otra .
La pena es eso, que hice tantas cosas antes de probar que no sé cuál de ellas fue la efectiva, pero ya funciona |
|
Como van con la actualización? A mi me sigue sin llegar
|
|
Cambia a región de Andorra y buscas y te salta, a mi me ha funcionado.
|
|
Yo igual, cambiando región salta del tirón.
|
|
|
Cita:
Negativo soy de México y con ninguna region me salta |
|
Pienso que debe ser por qué yo mismo instale la 13.0.21 bajandola de una página ....y la oficial me parece era la 13.0.20 tal vez por eso me está tardando
|
|
Me acaba de saltar la OTA de Indonesia (14.0.2.0.tkdidxm) Pero no se si instalarla por los problemas que he leído con NFC, lo que impide usar el wallet, y yo lo pago todo con el móvil. ¿Alguien la tiene instalada y sabe si el wallet funciona?, gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo dicho, me volvió a funcionar |
|
||||
|
||||
A mí me falló usando Google Pay la primera vez. Lo que hice fue cambiar a BBVA wallet y me funcionó a la primera. Saludos
|
|
Instalada y funcionando, la verdad es que no tuve que hacer nada, a la primera pague sin problemas, eso sí, me lleve la tarjeta en el bolsillo por si acaso
![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevo 3 días con ésta versión.
Última edición por CESAR750 Día 31/03/23 a las 11:20:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||