|
||||
|
||||
Pero el samba no me pilla los subtitulos srt. Que yo supongo q el allshare los reproduzca.
|
|
||||
|
||||
no puedo, please help!!!
Hola a todos. el caso es que tengo un servidor NAS y estoy intentando acceder a las pelis que tengo en ese servidor.
Al arrancar el All Share me detecta el sevidor nas, lo selecciono como fuente y despues selecciono el tab para visionarlo, pero me aparece la lista vacia. Todos los video están en formato m4v. He instalado el Es explorador de archivos y desde este si que puedo entrar al disco y reproducir, aunque me dice siempre que el formato no admite streaming y hace un cache temporal,y despues lo veo sin problemas, pero es un coñazo. ¿alguna idea de cómo solucionarlo?¿algún otro programa? Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi aparece la lista. Pero cuando le doy al video, me dice (muy educado, eso si) "lo siento, no se puede reproducir el video" y es un simple avi.
A alguien se le ocurre algo? A todas, a ver si me estoy volviendo loco y no me va a servir. El allshare reproduce .srt? |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que tengas mal compartida la carpeta o la red
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero entonces no me mostraria nada del contenido, no??
|
|
||||
|
||||
Pues nada, he compartido una carpeta con 4 fotos, ve lista. Pero al pinchar sobre la foto me dice queno puede reproducirla.
Sera problema de puertos con el router? alguien me ayuda. |
|
||||
|
||||
Bueno señores, despues de probar unos cuantos, el unico que me ha funcionado en mac es el TVmobili. Aunque no me reproduce los subtitulos. Vamos a ver.
|
|
||||
|
||||
la verdad es que tiene un poco cansado ya el tema del Allshare de las narices. Por lo menos con el TVmobili puedo ver los contenidos. Ahora solo hace falta que me pille los subtitulos SRT y me muestre toda la lista de reproduccion.
|
|
||||
|
||||
al carajo, ya me aburri. Que le den al allshre, el dlna y la madre que lo pario. Paso ya.
|
|
||||
|
||||
Otro descubriniento para utilizar el streaming del tab con el allshare y el mac, que como sabeis no tiene dlna. La cuestion es instalar medialink en el mac(si lo buscais en google lo encontrareis de inmediato), el bicho funciona de maravilla y utilizando el allshare que te permite ir a cualquier parte del video.
Sl2 Sent from my GT-P1000 using Tapatalk Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tanto el medialink como el playback (ambos para mac) funcionan perfectamente. Yo el problema lo tengo en los subtitulos. Tengo el avi en la misma carpeta que el subtitulo srt, ambos con el mismo nombre a excepcion de la extension, claro esta.
Pero no, con ninguno consigo que se vean los subtitulos. |
|
||||
|
||||
Poooooor queeeeeee coñoooooo no se ven los p..tos subtitulos.
|
|
||||
|
||||
entonces nadie sabe pq no veo los subs.
|
|
Cuando me conecto con allshare tanto desde TV como desde galaxy, me aparecen un montón de usuarios. en teoría sólo debería detectar los recursos de la red local, ¿no?. Espero que no estén conectados a mi red. ¿alguien sabe porqué pueden salirme tantos usuarios?. sólo tengo un pc en la red.
gracias |
|
Aunque parezca una tonteria, y no me pregunteis porque, los videos .avi me funcionan cuando los renombro y les cambio el formato a .AVI, en mayusculas, fué por aqui que me avisaron de este tema y funciona, yo los veo con el explorer.
|
|
Tio, como se hace eso que yo no soy capaz a que mi sgs II vea las carpetas del pc.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo es explorer y veo tb mi hd de red.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|