![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@jorge_kai, a mí me parece perfecto tb, sólo que estoy registrado desde hace años, y apenas tengo mensajes allí. No me parece lógico, que si estás registrado haya una Elite y luego los demás que no pueden ver todos los contenidos. Personalmente no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner los juegos bajo demanda?. Al descomprimirlos quedan varios archivos "data0000, data0001, etc..." que hay que hacer con ellos?. Gracias
|
|
||||
|
||||
A ver si alguno actuliza este hilo, para los que no tenemos acceso a él desde Forocoches, gracias
![]() |
|
actualizo el primer post
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @jorge_kai pero algunos de los juegos, apuntan a hilos de forocoches a los que muchos de nosotros nos tenemos acceso
![]() |
|
vaya faena...
dime alguno de esos y te lo copio aquí |
|
||||
|
||||
Gracias @jorge_kai, te lo digo y lo vamos viendo, no te preocupes.
Mi problema ahora mismo es otro. Tengo un disco duro conectado por USB y la XBOX no detecta más que 16Gb de los 300 que tiene el disco, ¿alguna idea? ¿lo formateo yo manualmente en NTFS?. |
|
||||
|
||||
buenass soy nuevo y keria saber se puede jugar a uno de los juegos esos pero sin conectarte a internet o se puede meter en internet con el perfil para q este completo el juego pasarlo a tu memoria y jugar ya desde otro lao esk yo no puedo jugar conectado a internet pork para llevarme la consola alli es un follon de calbes era para ver si se podia cogegr el juego compelto y ya llevarmela al sallon para poder jugar desde ay¿
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Compi, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones Segundo: No entiendo lo que dices, pero vamos, estos son juegos DLCs, con lo cuál tienes que estar siempre conectado a internet, porque debes de arrancar con el perfil que compró el juego, y luego jugarlo con el tuyo. Espero que te haya aclarado tu duda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiré investigando, salvo que alguien me diga un método para saltarme la protección ![]() |
|
||||
|
||||
lo de hacer el Jtag es un coñazo con soldaduras e historias. Y sin el no funciona ya que esto lo probe yo hace un tiempo y con las consolas sin tocar no va.
Por cierto lo de que no tiene riesgo de baneo porque es como si un colega viniera a tu casa a jugar a la consola y pusiera su perfil... ese tio no tiene ni idea. Por eso CLARO que te pueden banear si no la gente se compraria los juegos entre 4 o 5 les costaria un pedo y todo el mundo podria jugar legalmente. salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno compañero, a mí todos me los ha reconocido y juego sin problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por ahora, me he bajado unos cuantos juegos, y el sistema funciona perfectamente
![]() |
|
aqui la cuestion, es, si te alquilas tu algun juego lo grabas con tu usuario... y a tirar millas, no?
|
|
||||
|
||||
De verdad furula esto sin que te vaneen? buajajaja
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
pues voy a probarlo asi de paso refloto el hilo y a ver si alguien actualiza, que yo no tengo acceso a forocoches
![]() |
|
Funciona.
A ver si podemos ir dejando webs donde haya más juegos así... |
|
||||
|
||||
Cita:
el link de super meat boy no funciona ![]() alguien puede volver a subirlo plzzz gracias |
|
||||
|
||||
Por favor que alguien me indique los pasos más detenidamente y si funciona de verdad, no salgo de mi asombro...
|
|
|
|
Cita:
![]() y sí, funciona perfectamente ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior