|
||||
|
||||
Cita:
Lo compraste el mes pasado entiendo ¿verdad? Buena oferta, uno por aqui a la espera por si vuelve. |
|
|
||||
|
||||
Si, correcto, creo que fue sobre el 22 de Septiembre. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas
Por este precio?? € 499,00 30%de DESCUENTO | OnePlus-teléfono inteligente 9 Pro 5G, versión Global, Snapdragon 888, Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, 120Hz, cámara Hasselblad, NFC https://a.aliexpress.com/_EybBjaH Con el código se queda en 450€ Lo que no me queda claro es el envío?? y otra oferta: codigo SDXES22 se queda en 459€ entrega estimada el 10 de noviembre https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y Un saludo Última edición por Bastard Día 01/11/22 a las 10:05:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo con ese telefono que es la version US global version,,no es la EU global version, |
|
Yo he comprado uno de 12Gb y 256Gb en aliexpress por 444 euros el 6 de Noviembre con fecha de entrega para el 14 de Noviembre, y aún no lo han mandado. Les he escrito varias veces y me dan largas, y el servicio de atención al cliente de Aliexpress lo mismo. No se si cancelar ya el pedido o esperar. ¿Vosotros que hariais?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaré está semana y como mucho mitad de la que viene....... Yo lo pedí el día 7 noviembre. |
|
Al final he pedido la cancelación porque no me fio ni un pelo. Dijeron que llegaría el 14 de Noviembre, y a día de hoy sigue sin enviarse. No me gustan los incumplimientos y la falta de respuestas. Siempre con el argumento de que hay muchos pedidos, pero eso ya lo saben de antemano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Damark, ¿Te ha llegado ya el móvil que pediste? Yo ya he recibido la devolución del dinero y espero poder encontrar una tienda más seria que cumpla con los plazos que anuncia, sin excusas.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, todavía no se ha enviado, eso sí, ayer recibí un mensaje del vendedor diciendo que la semana que viene esperaban hacer el envío.....de momento paciencia........en cuanto lo envíen y lo reciba lo notificaré.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes!, Móvil recibido, enviado el lunes 21 y recibido hoy día 23. Es la versión EEUU T-Mobile LE2127, cargador americano con adaptador para Europa, versión Global totalmente en castellano. Supongo que al ser versión americana alguna banda de 5G no llevará..... aunque he hecho un test de velocidad de mi 5g ( con O2 ) y la velocidad de descarga es 60 MB, suficientes de momento. Se ha actualizado hasta Android 12 con parche de seguridad de septiembre, supongo que tardará un poco más en llegar Android 13. Y de momento es mi primera impresión, debo probar más cosas como los pagos NFC y configurarlo todo a mi gusto.
|
|
Gracias por la información Damark.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No escribo mucho por aquí, pero andaba detrás de este móvil y hoy he realizado un pedido por un precio de 500€ con cupón de 100€ BFES100 que me ha dejado el precio en 400€ y parece que me mandarán la versión LE2125 que debe ser equivalente a la LE2127 que te han enviado a tí, aunque debo esperar unos cuantos días para recibirlo, pero bueno no me he podido resistir con ese precio. https://m.es.aliexpress.com/item/100...yAdapt=glo2esp Quería preguntarte si todo te ha ido bien a partir de este comentario que has hecho o has visto algo raro. Un saludo. Última edición por JDArrate Día 28/11/22 a las 14:59:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar, me alegro de oir esas buenas noticias porque he leido algún comentario en el propio Aliexpress diciendo que le habían comentado que podía ser un terminal con problemas en el futuro (no especifica cuales), que la batería le estaba durando medio día, que no cogía 5G, otro que estaba bloqueado y que era inservible porque era de T-Movile, otro que recibió el movil desde España a Polonia y dice que no le funciona la tarjeta (supongo que polaca), en fin muchos comentarios recientes de entre el día 23 y hoy 28 de noviembre, pero leyendo tu input creo que voy a seguir adelante con el pedido porque pienso que me funcionará con Yoigo que es lo que tengo ahora mismo. Un saludo! P.D. Por cierto ¿Te han mandado factura o hay alguna manera de conseguirla? Es que soy autónomo y podría desgravarla por eso me interesaría conseguirla. Última edición por JDArrate Día 28/11/22 a las 19:00:23 |
|
||||
|
||||
Finalmente he pedido el reembolso, lo pediré en version China o Europea, no me da buena espina esta oferta.
|
|
||||
|
||||
Hola... que opinais respecto al 9PRO a 570 euros (256gb)? Descartando ya el 10 pro que creo que se va algo de precio.
Y con cual os quedariais... 9 pro u Oppo Find X tambien de 256gb? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|