|
A mí me sigue sin salir por otra. No lo entiendo. Mi ROM es de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
ni a mi, que sigo en 10.0.0.171
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede asegurar que no se pierden las grabaciones telefónicas con esta version ya que me es importante para mi no perderlas, muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta absurda, alguien sabe cuál es la versión de Android que corre debajo de EMUI12 para nuestro teléfono?? En los ajustes ya no sale, sólo Kernel y demás... Gracias.
|
|
||||
|
||||
Android 10
|
|
||||
|
||||
Yo las he perdido y no encuentro forma de tenerlas de nuevo sin bajar de versión 🤦
|
|
Buenas.. yo tengo 2 p20pro de vodafone. uno se actualizo solo y el otro pone que no hay actualizaciones. no entiendo como uno si y el otro no.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo 2 y uno de ellos se actualizó la semana pasada. El otro lo actualicé a través de hisuite y resulta que el que se instaló por Ota tiene la versión 226 y el de hisuite la 225.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi hermano se le actualizo el pasado domingo, los dos tenemos el p20 pro. solo que a mi no me ha salltado aun la actualizacion. como para mi tambien es importante la grabacion de llamadas, hice la prueba com el suyo. y si es posible activatlo. solo has de reinstalar hwcallrecorder.apk para version 11 o superior. Espero que te sirva Última edición por citoh Día 30/09/22 a las 17:45:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.tuexpertomovil.com/2022/...onor-emui-apk |
|
||||
|
||||
Cita:
en un p30 lite, no me deja instalarlo, siempre me dice: la apk no se ha instalado. cuando dices borr te refieres la apk Grabadora. pq HWCALLRECORDER, como tal no me sale en aplicacines. Gracias |
|
||||
|
||||
alguien sabe como se puede forzar la actualizacion, no hay manera ni por ota ni hisuite.
gracias |
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestras respuestas de momento no voy a actualizar,no creo que merezca la pena...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20221002_201432_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
es un p20 pro o p30 lite? Gracias, y si es el p30 lite como lo has instalado? gracias |
|
||||
|
||||
a nadie se le ocurre la manera de forzar la actualizacion?, gracias?
|
|
||||
|
||||
El mio es P20 pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
nadie? |
|
|
||||
|
||||
No os recomiendo que forcéis la actualización yo lo hice y algunas apps no iban como por ejemplo el maps. En mi caso lo que hice como comente en otro tema es hacerle un cambio de batería fueron 25 € y en la factura me decía cambio de batería y actualización mire el móvil y ya tenía la emui 12 eso si cuando me llego versión 9 la subí por ota hasta la última de la 10 y luego lo conecte al ordenador y me salto la de emui 12. Todo esto con el sat oficial de huawei lo tuve que enviar a Málaga ahora se me queda el tlf con casi 6 horas de pantalla activa y con emui 12 todo correcto ningún fallo. Yo tambien tengo el terminal de vodafone y no me saltaba la actualizacion ni por ota ni por hisuite supongo que le habran quitado todo lo de vodafone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|