|
||||
|
||||
El teléfono va perfecto con 15.1, pero la batería me dura mucho menos en las últimas semanas, no se si es por la degradación o por ios15. La tengo al 87%.
|
|
|
||||
|
||||
Hace ya unos días que nos llegó iOS 15.2 pero hay poco movimiento en este subforo.
Cita:
Espero que no estemos sufriendo la conocida obsolescencia programada porque el móvil no lleva ni 2 años en el mercado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aquí con ios 15.2. La verdad es que el tlf funciona excelente, tengo también un 12 Mini y no observo diferencias en rendimiento con mi uso, es más, prefiero el tacto del SE (bordes curvos y poco grosor) y su touch id.
Eso si, la batería dura menos que antes, no tengo que cargar el móvil durante el día ya que normalmente lo uso 3h o menos, pero si que se nota, con ese tiempo de uso acabo con un 20% poco arriba o abajo. El tlf tiene un año y la salud está al 88%. Espero que Apple saque un SE3 sin cambiar el diseño pero con mejoras en la batería, este móvil tiene su encanto. Un saludo y felices fiestas ![]() |
|
||||
|
||||
Coincido, tras probar el 13 mini estoy de vuelta con el se2020, más cómodo y bonito, funcionamiento perfecto, buenas fotos, la batería no me preocupa, tengo cargador en el curro, en el coche... y tampoco hay que darle tantas vueltas a eso que estamos obsesionados con los consumos, este móvil hace el día si no estás enganchado.
No lo cambio a la espera del se3 o el i14 |
|
||||
|
||||
Actualizando ahora mismo a iOS 15.4
Para los que tengáis las actualizaciones automáticas desactivadas (como yo) comprobadlo que ya os deberá aparecer. |
|
¿Como os va con la última actualización?
A mi me hace cosas raras. Cuando cargo el telefono , el porcentaje de bateria solo llega al 80% y deja de cargar, lo reinicio y ya marca el 100%. Esto me pasa desde que actualice a la ultima version. La vida de mi batería esta al 95%, no esta muyy degradada. ¿Os pasa a alguno? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:10 (GMT +2)