![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar un update a través del TWRP. Ya está mejor implementado, no he probado lo del pendrive pero al menos la instalación del TWRP ya es permanente y además permite actualizar desde el mismo móvil sin ningún problema, accediendo a la memoria interna. Ya estoy en la estable de xiaomi.eu 12.5.8. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
A mi la 12.5.8 de la eu no me deja instalarla. me la descarga pero cuando me dice estas seguro de querer continuar, el dispositivo se reiniciara en recovery blah blah blah no me deja a darle a si, solo me deja cancelar.
|
|
Has probado a cambiar la opción Zip por IMG o al revés? A ver si es por eso que no ves la rom
|
|
||||
|
||||
Me ha salido el movil rana o algo jajjaja, descargo la actu y no aparece por ningun lado. la he tenido que sacar por usb desde el pc y meterla desde el pc por twrp. raroraro
|
|
No os preocupéis. No es problema de vuestro móvil. El recovery, como dije al principio va fatal, es beta e inestable y pasa al igual que todo que no va bien. En vuestro caso pasa lo que dije, que no desencripta la memoria. Por lo que no veís vuestros archivos ni nada, y cuando actualizais desde la app actualizador y se reinicia, al no encontrar la memoria no actualiza nada. Por ahora es esto, pero mejor que nada...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabeis cual es la ruta exacta de la carpeta principal cuando enchufas en movil por usb?? es que en el twrp me salen mil carpetas y me es imposible encontrarla.
|
|
sdcard, pero no te va a salir nada porque no desencripta la memoria, como ya he dicho 470 veces. a ver si tengo tiempo y explico la manera que he encontrado para actualizar desde el twrp, por lo menos con el que tenemos ahora mismo
|
|
||||
|
||||
otias sorry jajaj pense q cuando no desencriptaba era cuando las carpetas aparecian con numeros y tal como me paso hace mil pense q seria siempre asi jajaja
|
|
|
Cita:
aqui lo tienes por fin |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior