|
||||
|
||||
Hecho el tutorial en un momento y funcionando. Lo único es que en mi zona aún hay muy poca cobertura, y la que hay es mentira. Aquí pongo la prueba de que marcando 5G, los resultados son LTE (y pobres) Estoy en Getafe y soy Movistar
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Prueba hecha cerca de Chamartín, en Madrid con los dos teléfonos a la vez encima de la mesa. El primero es el OP en "5g" (pone LTE Movistar) y luego el RealMe en 4g+
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿Como ver si la antena a la que estamos conectados es 5g o no? Yo personalmente utilizo la app cellmaper disponible en la store, te dice toda la info sobre la antena a la que estás conectado. Ejemplo: ![]() Aquí las pruebas realizadas con antenas NR+RSA disponibles tanto en la red de Yoigo como Orange(las dos últimas) realizadas en la zona de Manoteras cerquita de Chamartín en el interior de mi casa. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente estoy poniendo esto por curiosidad, no tengo ningún interés real en el 5G y creo que no lo usaré plenamente hasta al menos un par de terminales en el futuro
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues nada, 5G desactivado. Funciona fatal y pierde los datos constantemente, vaya comecocos con el 5G. El 4G todavía no va fino e incluso el H+ me parece suficiente para navegar ocasionalmente o usar WhatsApp o similares.
Me da que no vuelvo al 5G hasta que no haya otro remedio Como decía alguien por arriba, es como conducir un Ferrari por las carreteras españolas, postureo pero no usabilidad Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces te sucede lo mismo que a mi con Yoigo. Caídas de datos constantes (aparece exclamacion junto al símbolo de cobertura) lentitud de la red, gasto de batería....
|
|
||||
|
||||
Actualizo:
Tengo hecho el tutorial, pero cada vez que reiniciaba o cambiaba de red manualmente, me desaparecía la opción de 5G, además de que solo podía acceder a ella a través del menú oculto del teléfono *#*#4636#*#*. Pues bien, me acabo de cambiar a MasMovil y automáticamente me reconoce el 5G, aparece como opción seleccionable desde el desplegable e incluso tengo una nueva opción para el consumo de energía en 5G. Pensé que al ser Yoigo iba a estar igual, pero veo que no. De momento solo lo he probado en mi casa, y no llega 5G. Cuando lo pruebe pondré una prueba de velocidad, por curiosidad. Voy a dejar activado el 5G automático siempre, a ver qué tal Un saludo Edito para decir que nunca había podido activar VoLTE y VoWIFI, y ahora si. Cuando lo pruebe comentaré Última edición por tetsuoshima41 Día 05/10/21 a las 12:12:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:03 (GMT +2)