|
|
Cita:
![]() ![]() BUENO, Esto ya si parece real https://www.xiaomiadictos.com/compru...ester-de-poco Última edición por magic_alonso Día 01/04/21 a las 11:15:41 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
el caso, es que en lo anterior, hemos picao pero de bien ademas, y yo el primero
|
|
Buenas tardes/noches , otro por aqui que sufre de reinicios esporadicos en su poco x3 ( nunca restaure despues de actualizar ) el ultimo lo tuve el 27 de este mes y hoy acabo de tener otro , debo preocuparme? me he estado informando y miui 12 trae ese problema.
Me estoy comiendo algo la cabeza porque el terminal antes de miui 12 iba como un tiro pero a raiz de actualizar ... malo. Pero en general va genial bateria , rendimiento a excepción de esto que me toca mucho la moral. |
|
||||
|
||||
Hola llevo un par de dias con reinicios constantes y muy molestos. En mi caso creo que debe ser mas por un problema con el boton en si, porque hay a veces que lo pulso sin apretar y me lleva al menu de reiniciar apagar etc. Pero el reinicio me ocurre sin pulsarlo directamente. Es mas a veces cuando ocurre el reinicio se queda en bucle en la pantalla que te aparece POCO sin llegar al pin. Me pasó algo similar con mi antiguo Xiaomi MI A1 y por eso me cambie hace un año y medio a este. ¿Alguna solucion?
|
|
|
Cita:
sueles usar mucho el boton? quizas sea que se ha roto , segun me dijo un familiar al tener el lector de huellas en el boton este hace que sea mas facil que se rompa , en mi caso el poco da reinicios pero aleatorios no constantes como tu caso , espero que se solucione. |
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente lo uso para acceder si, puede que sea eso, intentare pasarme por alguna tienda de xiaomi a ver si me lo pueden solucionar. Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:33:16 (GMT +2)