|
||||
|
||||
muchas gracias a todos
|
|
|
entonces para ver la tele solo es ncesario bajarme el guia tv del market pq flash creo que ya lleva sino me equivoco
|
|
|
Cita:
Pues ese es el que tengo yo y nada de nada!!!!! |
|
Solo funcionan algunos canales, por ejemplo yo ayer por la noche solo podia ver la sexta y algun otro, lo digo para la gente que dice que no le funciona que pruebe la sexta que siempre funciona.
Otra duda, alguien me puede ayudar con el ustream porfavor. Lo instalé ayer pero lejos de ver la programación o los partidos me sale algo de (local o live) y se me conecta la cámara del movil como para grabar yo algo. No lo entiendo. Ayuda please!!! |
|
||||
|
||||
esto es un timo, que nadie diga que puede ver algun canal online, ya sea telecinco, antena 3, cuatro...etc etc, poruqe no se ve ninguno, alguno tiene enlace pero a la pagina oficial, pero ONLINE, o sea, lo mismo que hacen en ese momento por la tele,NINGUNO, con el guia tv
|
|
||||
|
||||
Esto no es TDT, es un redireccionador a las paginas oficiales, y si echan el programa en su visor de directo, pues bien, si no, te comes los mocos...
Se q es lo peor pagar por TDT, pero yo tengo zattoo para el PC, tampoco es una pasta, sale a poco mas de 1 euro al mes y va en la DHD de lujo, y eso si q es TDT completo, aunque repito q me jode mucho pagar por un servicio completamente publico, pero... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD |
|
Tiene que haber alguna forma de ver el TDT gratis... ya sea con Zatoo o con lo que sea...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|