Cita:
Originalmente Escrito por spunicher
Yo sinceramente te recomendaría devolverlo o comprarte otro móvil por el simple hecho que ...tu te compras un móvil nuevo para estar tranquilo con el no para terminar estresado con tantos problemas obviamente para eso hay que informarse primero no vas a comprar un móvil gama baja y ponerle un juego potente...Este Poco a salido con bastantes Bugs y problemas, lo promocionan como un móvil gamer pero falla en algo yo también lo compre para tener un mejor celular y cuál fue mi sorpresa que el único juego que usaba en mi antiguo Xiaomi redmi note 4x el Mortal Kombat Mobile iba fluido en este Poco va con lag e probado actualización tras actualización y nada ,trucos ,borrar datos , caché, desinstalar la aplicación de seguridad pantalla a 120 y nada la caída fps es de terror lástima que lo compre antes de pandemia y ya no pude devolverlo porque estábamos confinados pero bueno ojo no todos los Poco salen con Bugs otros salen buenos ennfinnesta es mi experiencia con Poco
|
La verdad es que no lo entiendo, no pillo como es posible que asphalt 8 no me vaya fluido en el poco y sin embargo el 9 sí, que se supone consume más recursos. En el 8 me he percatado que efectivamente cae la GPU, vaya, es que no pasa de un 13%. Pero solo me ocurre con Asphalt 8, con el resto de juegos de este tipo va bien. Y enbla carrera el coche y la carretera se ven a toda velocidad , es el paisaje el q tiembla levemente, con el snap 460 no ocurría esto.
Me falta el canto de un duro para devolverlo, antes haré una restauración a fábrica y si no buscaré la última rom a ver qué tal.