|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo estoy vendiendo uno de 128GB, blanco por detrás (modelo Europeo).
Lo vendo por 170€, porque tiene 1 pequeño golpe en la esquina superior izquierda de la pantalla, y unos arañazos en la esquina inferior derecha. También tiene unos pequeños arañazos inapreciables por la pantalla. Tiene EMUI 11, y funciona perfectamente. La batería no está desgastada ni nada, porque el móvil tiene unos 5 meses (le quedan más de 2 años de garantía). Saludos. Última edición por PatiRoto Día 16/06/21 a las 14:50:20 |
|
Funciona perfecto en mi Mate 20 Pro
Gracias |
|
||||
|
||||
He descargado la aplicación pero me dice que no se puede instalar porque la firma no coincide.
Tengo un Honor 50 ¿Qué podría hacer? |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿qué versión de EMUI tienes y qué Apk de grabadora de llamadas te has descargado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es EMUI 4.2 y Android 11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira en los ajustes del teléfono, en acerca del teléfono, a ver qué versión de EMUI tienes. ¿Qué móvil tienes?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo la captura de pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, los Honor ya no llevan EMUI (desde que se separaron de Huawei), sino Magic.
Y Tiene Android 11 porque tiene los Servicios de Google de fábrica (sin veto ni nada). Prueba a desistalar la Apk de grabación de llamadas, y cualquier otra que tengas. Después instálala de nuevo, después te metes en los ajustes de la App teléfono, y te tendría que salir la opción de grabar las llamadas. |
|
||||
|
||||
Buenas, no puedo ponerte el Apk por aquí.
Lo tengo en la Nube de Huawei, y no me deja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como decían que se podía grabar de forma nativa en Honor 50 en algunos países pues creí que usando la aplicación del primer post, se podía. Es más, al intentar instalar la aplicación es cuando me dice que no coinciden las firmas. Si no se puede hacer, ¿qué aplicación para grabar llamadas me recomiendan y que no sean todas si no que se pueda hacer manualmente? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado lo que te he dicho?. Métete en el grupo del Honor 50 de Télegram, que ahí te pueden ayudar. |
|
||||
|
||||
Cita:
" Prueba a desistalar la Apk de grabación de llamadas, y cualquier otra que tengas. Después instálala de nuevo, después te metes en los ajustes de la App teléfono, y te tendría que salir la opción de grabar las llamadas." No sé a qué se refiere, pero se agradece la ayuda de todas formas. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Después te vas a los ajustes de la App nativa de teléfono del móvil (no sé si los Honor traen la suya propia ó la de Google), y te tendría que salir la opción de grabación de llamadas. ¿Lo entiendes ahora mejor?. Hay un grupo de Télegram del Honor 50, y ahí te podrán ayudar mucho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:12 (GMT +2)