|
|
|
|
Cita:
Yo he dicho, y confirmo, que se nota mucho cuando tienes 120Hz, pero que tampoco es una cosa que vea indispensable en absoluto, de ahí que ahora mismo tenga el F2 Pro. Sólo han sido los retrasados los que han dicho que como tenemos una pantalla de 60Hz, nuestro móvil es basura del montón. A mí claro que me habría gustado tener ese refresco, pero antes que eso prefiero cosas como la microSD, por ejemplo. Si acabas de venir a decir que sí que se nota el cambio en 90Hz, por qué intentas ahora actuar como si los Hz no se notasen/no fuesen importantes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esos retrasados que vienen a tocar la pera es a los que me refiero. Y en los últimos días ha habido unos cuantos de ellos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que subió dos fotos con la pantalla apagada diciendo que se veían tonos verdosos jajajaja Ya entiendo todo... ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572817 |
|
|
|
|
Cita:
"He subido en el primer post fotos con la pantalla apagada, y como podéis ver, la pantalla oled tiene un tono verdoso [etc]... Eso no prueba nada, la pantalla apagada puede ser más verdosa y eso no tiene por qué significar nada. Lo dejo como dato curioso que puede o no significar algo" Si me citas, ME CITAS. A la próxima que intentes poner en mi boca una idea que NO he dicho, hablo con moderadores. Me la suda tu ignorancia y que mientas con fines rateros, pero que pongas en mi boca cosas que no he dicho es inadmisible, o que sólo pongas una parte para que parezca que digo otra cosa. Última edición por Rambo123 Día 12/12/20 a las 14:46:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee bien,dije que para mi no es algo determinante a la hora de comprar un movil pero que notarse se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consejo: ALL-BRAN |
|
|
|
Pues te he entendido mal, creí que ahora decías que los que notan las diferencias o les dan una importancia tremenda eran tontuners o como sea, y por eso no entendía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ese es quien decía eso... |
|
|
|
Como se ha ido de madre esto ...
Haya paz y sentido del humor que la vida ya es bastante complicada |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que era este foro y en lo que se ha convertido,no me cansaré de decirlo.
Entre niñatos con demasiado tiempo libre y moderadores que no saben hacer bien su trabajo esto parece el circo de don pirolo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»