![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Y ojo, que luego te lo borran porque no va con la puntada correspondiente
|
|
||||
|
||||
Pero al final cual tiene mejor cámara? Y ya que estamos, cómo le meto la GCam a mi Realme??
![]() |
|
||||
|
||||
Si un smartphone no tiene biuena camara de salida y necesita de gcam, maaalo
|
|
||||
|
||||
que mania tienen en los videos de sacar el modo noche en huawei.. de noche en automático es donde se saca la chorra huawei y no le hace falta para nada el modo noche.. de echo el modo noche si le das en el huawei es basura al lado del automatico....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Huawei se marco un Samsung hace tiempo en una de sus actualizaciones y modelos posteriores haciendo saturadas la fotos de salida, cosa que de inicio se gano la fama siendo y teniendo colores reales.
Pero eso son matices de gustos fotográficos, a uno le gusta polarizado y a otro no, sin mas. Pero en modo automático, Raw, Profesional o como quiere ser el termino para entenderse son los que mas permiten desarrollar la fotografía con diferencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero donde realmente hay una diferencia abismal es en la autonomía y la señal móvil, que si vives en una ciudad más o menos media o grande no suele ser un problema pero en muchas otras zonas es simplemente horrible, yo viajo bastante y da guerra. Para mi es inaceptable en un móvil que por lo demás es impresionante y de más re mil euros te traten como a basura y te den un producto imuy nferior |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi las mejores fotos que te saco da en auto han digo con el s7 edge. Ahí habían alcanzado en mi opinión un equilibrio muy bueno ente definición y espectacularidad. Huawei por otro lado peca como Sony de un procesado de fotos simplente brutal que se come todo el detalle de las fotos. A primera vista parecen espectaculares pero si amplias y las ves bien son malas a morir por varias cosas. Falta de detalle grande, exceso de contraste por lo que salen demadiado oscuras y irreales y los verdes. Los diferencia fatal, generalmente los une en un borrón. Me explico una vez un fotógrafo que la manera más sencilla de comprobar si una cámara era buena de manera rápida era sacar un par de fotos de un perro o gato de pelo corto, un fondo con verde y separación, es decir por ejemplo una fotos con árboles de ojas verdes y ampliar para ver si el pelo y las ojas se ven con detalle individual y no por zonas poco definidas en borrón Huawei saca de estas últimas, un pixel un iPhone o los galaxies (sobre todo antes) las sacan con detalle, mejor o peor dependiendo de muchos factores pero con detalle y colores diferenciados. Y si claro, es raw sin esa compresión en teoría deberías poder librarte de ello y sacar buenas fotos pero yo particularmente no lo he conseguido (seguramente por falta de conocimientos o paciencia eso es cierto) |
|
||||
|
||||
Cita:
La camara del iP no es para sacar pecho palomo pero si da ese detalle que huawei se cargo y como Bien dices Samsung tambien. Estas compañias hacen que las demas sean la releche comparandolas porque se lo ganan y por el motivo de que cuando encuentran algo que funciona, directamente van a joderlo porque no puede ser que lo hayas hecho. Apple te da esa resolución incluso en monitor, que repito no es la releche pero al lado de dones Leica y Samsungturados, canta a cualquier ojo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en fin..
|
|
||||
|
||||
Un teléfono está hecho para ver bien lo que saques con el, jodido seria lo contrario
Pásalas a un ordenador y te aseguro que al primer zoom pierden Y ahí le lleva ventaja Apple por mucho gancho Leica Y repito, antes no eran así, se convirtieron |
|
||||
|
||||
pues yo es mi primer huawei y en el ordenador sw ven que flipas igual... lo dew verlo en teléfono no lo veo así.. de echo él Samsung galaxy s9 plus me decepciono mucho.. perdió nitidez respecto a los s8 y note 8 viendolo en el telefono.. en el s10 volvieron a recuperar nitidez.
|
|
|
Cita:
Malo es si no puedes instalarle Gcam, poder instalarla es un autentico lujo. Última edición por handlolo Día 03/11/20 a las 22:15:29 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que alegra la vida la vida a móviles modestos? Por supuesto y ole los colgantes No tengo nada contra la gcam , al revés, me alegro que haya una App tan currada |
|
|
Cita:
Es la realidad, los algoritmos que aplican el software de google para sacar detalles en las fotos no tiene rival ahora mismo, y es por ello que los pixel, pese a tener unos sensores bastante modestos y desfasados, sacan esos fotones que rivalizan con sensores mucho mas avanzados. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Google con menos hace mas. Eso es muy cierto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«