|
|
||||
|
||||
|
Si no te salta, la puedes instalar tú, descargándotela desde la página oficial de MIUI, por lo menos para la Global Europea (EEA) acabo de mirar y ya está disponible para descargar. Luego la instalas desde el propio teléfono. El enlace de la página oficial de las rom para el Xiaomi Mi 10 es el siguiente:
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900379 Ahí, vas a la versión que tengas (la europea es la EEA) y ya te aparece a la derecha dos pestañas: una para descargar la rom (Download Full Rom), y otra que es la guía de como se instala (Flashing Guide). Básicamente, la guía de instalación es la siguiente: 1- Descarga la rom. 2- Conecta el móvil al ordenador y métela en la carpeta "downloaded_rom". Si no te aparece en la raíz del teléfono esta carpeta, creas una carpeta que se llame así y metes la rom. 3- Vas a Ajustes...Sobre el teléfono...das en el cuadrado del "12 Versión MIUI". 4- Ahí le das a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha y pulsas "Selecciona paquete de actualización", y buscas la rom para seleccionarla (recuerda que está en la carpeta "downloaded_rom"). 5- Si no te sale la opción de "Selecciona paquete de actualización", es que viene oculta. Le das unas cuantas veces al 12 del centro de la pantalla de actualizar (como unas 8-10 veces), y ya se activan las opciones ocultas de actualización y aparece esta opción. 5- Una vez seleccionada la rom, le das actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tengo la globalScreenshot_2020-10-02-06-33-01-913_com.android.settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la versión que pongo en la foto y no me actualiza a MIUI 12. Tengo que desbloquear el bootloader y luego hacer los pasos que indicas? Crees que debo esperar a la actualización o no me va saltar sino la instalo de forma manual? Muchas gracias. Screenshot_2020-10-02-19-41-08-090_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión o de qué operador puede ser mi versión de MIUI 11. Porque no creo que sea de Vodafone,Orange o Movistar. Mi Xiaomi viene de una tienda de gran bretaña.
Si me podéis echar una mano os lo agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa versión debe ser de un operador inglés si el móvil es de Gran Bretaña, porque esa terminación en HG de la versión de MIUI no la encuentro por ningún lado. Si es así, el método que puse antes no te sirve, porque eso es para actualizar una rom oficial Xiaomi, no vale para las modificadas por los operadores. Si confirmas que es de operador, sí que tienes que desbloquear el bootloader y luego ya instalar una oficial o la de xiaomi.eu, que no es oficial pero que la gente que la lleva está contenta en general (basada en la versión china de nuestro teléfono).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he desbloqueado el bootloader. Ahora tengo que esperar 7 días según me ha puesto la aplicación mi unlock. Lo haré la semana que viene. Como me aconsejas instalar MIUI 12 global? con TRWP u otro sistema? Gracias compi. |
|
|
|
Yo también sigo con la 12.0.1 , soy nuevo con xiaomi y no sé cómo poner otra la verdad.
Igualmente me funciona muy bien y no tengo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no te puedo decir. Hace tiempo que no instalo TWRP ni cambio de roms. Seguro que alguien del foro te dice, que hay varios que abrieron el bootloader para cambiar la rom de Vodafone. No se como lo hicieron, si con el recovery TWRP o con alguna de las herramientas que hay para instalar rom en Xiaomi como Mi Flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede decir cómo actualizar a MIUI 12 teniendo ya el bootloader desbloqueado?.
Que herramienta utilizo más segura para hacerlo. Ahora mismo tengo esta versión. Muchas gracias. Screenshot_2020-10-02-19-41-08-090_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por ayudar. Miraré el Enlace que me has mando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... A ver si me podéis ayudar.
Me venden un mi10 y me gustaría saber que es la versión europea y no la china, me podéis decir que nombre lleva el terminal europeo? El modelo digo, se que suelen cambiar de nombre del chino al europeo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me aconsejáis actualizar a MIUI 12 por TRWP? El viernes que viene se me desbloquea el bootloader y tengo la versión global estable pero EU en su versión 11.0.3.0. Mi móvil es un Xiaomi MI 10. Tendré que ir meter la ROM MIUI 12 estable EEU verdad? o puedo meter la global. Cual me recomendáis. Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras no lo sabía lo de las OTA. Pues así lo haré. Instalare la Global por Miflash y mejor. Luego como cierro el bootloader? Con miUnlock o desde el teléfono? Gracias por tu ayuda. Eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te dice si es una versión internacional oficial. Si es así, tendrás garantía oficial en Xiaomi España, que el mío vino de China pero me dijeron en la tienda que tenía garantía oficial en España. Lo comprobé con el IMEI y efectivamente era un teléfono oficial internacional. Llamé a Xiaomi España, les di el IMEI y me confirmaron que sí que tenía garantía de 2 años en España. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|