|
|
Cita:
Además, estos chip encarecen bastante el producto. Y es cierto que, por el momento, hay pocos sitios donde se tenga acceso a 5G. Para cuando sea generalizado, igual los chip de ahora están anticuados. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No, algunos no lo cambiaríamos, pero ... y tú??
Lo harías? Dinos, dinos! |
|
||||
|
||||
Pues no lo sé, por un lado el oneplus nord es bastante más caro pero tiene mejor pantalla y diseño, por otro lado creo que el poco tiene mayor potencia. En cámaras no lo tengo claro porque el pocophone con la gcam saca unas fotos increibles y dudo mucho que el nord las superez necesito que alguien me aclare esto último ya que no he probado la cámara del nord para corroborarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, tengo un MI 9 lite y es superior a este Poco F1 en cámaras. |
|
Ya ha subido el vídeo del OPN Alejandro Pérez y juzgad vosotros mismos:
|
|
@JesusRoMarti
Para el que le interese en AliExpress hay lg g7 por 130€ o menos reacondicionado que llegan nuevisimos que si no te dicen que es reacondicionado te la meten como nuevo,y ahi tienes unas pedazos de camara y un SD845 todo con pantalla ips pero...2K,el unico fallo(gordo) es que tiene solo 3000mha de batería para las 6" (aunque con fast charge)que tiene la pantalla,aun asi,es un preciazo,a dia de hoy si no quieres gastar mucho es una opción muy a tener en cuenta Última edición por loculo Día 03/11/20 a las 15:53:38 |
|
||||
|
||||
3000 mah ni en pintura.
Tuve el lg g5 y no quiero volver a tener que cargarlo todo el tiempo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior