![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
475 el 7T con 8/128 566 el 7 Pro con 12/256 (en yaphone versión 8/128 por 539€, también se puede financiar) Los precios de Amazon me parecen carísimos. 650€ fue lo que pagué hace un año por el 7 Pro de 8/256, estoy muy contento con el y lo volvería a comprar, pero no a ese precio de Amazon. Sobre el 8, tendrá una versión más de android, 5G y el 865, tamaño más conseguido, siendo similar en lo demás perdiendo la lente teleobjetivo (zoom óptico)... Por precio no creo que merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
Yo de ahí cogería el OP7 Pro porque lo veo algo por encima, pero vamos, tanto este como el Poco F2 son compras muy recomendables, cada uno con algún punto más fuerte y alguno más flojo.
Los otros dos los descartaría. |
|
||||
|
||||
A veces te sale mejor financiarlo con tu propio banco que en las propias financieras de las webs, yo en amazon he visto el 7t por 499 pero envio desde honkong :S
https://tecnomari.es/moviles-oneplus...ampaign=idealo https://topmoviles.es/product/oneplus-7t-128gb-plata Estas dos webs (no conozco pero al menos una es de España) permiten financiar. Echa números de cuanto de mas te va a costar financiar con ellos y decide. Hoy o mañana debería llegarme el 7pro de Oselection, ya te contare a ver que tal, como te dije antes el 7pro de 256 g lo tienen a 565€ y el 7T a 475. Cuanto a cámaras dicen que son idénticas, solo cambia el pro que es 2K de pantalla, pantalla curva y que el 7t va con el Snapdragon 855+, que sacaron despues del 855, creo que tienen el mismo refresco de pantalla, y lo obvio, uno es todo pantalla y el otro la camara en gota. En youtuber comenta que a la mano le va mas cómodo el 7T por tamaño. Revisa lo de las financiaciones por si acaso, en una de estas que te pase, te terminaba costando el móvil financiando a 12 meses 600€ de 500€ que lo venden, entiendo que si pides te costara 200€ de mas, como comente, es posible que tu banco lo haga mas barato. Cuanto a lo del juego que comentaste, lo instale, le he tirado algunos ratos (veo que el juego es 100% el manga) y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo a todos, disculpad por no contestar, al final me envalentone y fui a por el op 8pro, sé que no entra en el presupuesto que puse pero después de mucho mirar preferí gastar un poco más e ir a por este, de momento estoy encantado con la compra. Muchas gracias a todos por contestar y por los consejos
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|