![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20200521-083030.jpg |
|
|
||||
|
||||
•• Como OnePlus ha retirado el OB14 de sus servidores (por lo tanto, no está disponible para descargar), ahora estamos volviendo a vincular al OB13. Una vez que una nueva compilación esté disponible, la vincularemos. Gracias por su paciencia••
|
|
||||
|
||||
No sé que problema habrán tenido con esta Beta para retirarla así de rápido. Yo he notado que la carga rápida parece ir más lenta. Tenía un 28% y en una hora llegó al 93%. Por lo demás el funcionamiento va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Igual que se equivocaron y soltado como beta la que tenían como próxima estable
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A mí me va bien... No noto ni nada a peor ni tampoco a mejor jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo la puse, y por ahora va guai. Espero que no hayan roto nada y que cuando saquen la 14 final, podamos actualizar desde esta 14 "mala".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después de actualizar a la versión beta 14 desde 13, toma mucho tiempo cargar 7pro. Tomó 1 hora y 40 minutos de 0 a 100. @Oneplus @Oneplussupport por favor míralo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pués a día de hoy, la Beta 14 sin dar un fallo y la batería muy bien. Screenshot_20200525-161406.jpgScreenshot_20200525-161423.jpg
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ouvil_4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelve a estar disponible la Beta 14 en Oxigen Updater.
|
|
instalada y todo funcional on xXx nolimits y smurfkernel
|
|
||||
|
||||
Cansado de no haber novedades en la estable, me paso a la beta
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva estable global 10.3.3 AAScreenshot_20200528-002233.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por compartirlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada desde ajustes propios del sistema, ya tenía ganas, en la beta 13 andaba con un problemilla no muy grave pero molesto para tiquismiquis cómo yo
Cada vez que volvía al home la pantalla parpadeaba, se bajaba el brillo y se volvía a subir inmediatamente, os ha pasado algo parecido? Sólo me ha ocurrido con la 13, de momento en las horas que llevo con la 14 no he notado nada extraño |
|
||||
|
||||
Ni caso a mi último comentario, el problemilla era del Nova Launcher, hoy estoy probando con el nativo y va PERFECTO
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve provando el Nova Launcher y no sé si sería idea mía, pero me parece que la batería me duraba menos. La Beta 14 en mi caso va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
Ya comentaremos qtal va de consumo, si me acerco a los de tu captura me daré x satisfecho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|