![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Una lectura pormenorizada podrá sacarte de cualquier posible duda que te vaya surgiendo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si sale a 399 no sería paridad ya que en dólares es 349 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quien quiera tener movil para 4 años, si sale a esos 399€, ya sabe que opcion elegir |
|
Ya se que lo más importante es que la cámara principal sea top antes que 3 cámaras reguleras, pero es que tienes opciones como un LG V40 que también ronda los 400 y tiene el pack de 3 cámaras (zoom y gran angular) de buen nivel
|
|
||||
|
||||
Tampoco hay que pasarse eh... y eso que yo compraré el móvil si sale por 349€ sabiendo que ese hardware es justillo ahora, aunque cumple de sobra. Pero dentro de 3-4 años no va a ser suficiente.
|
|
|
Cita:
Mas que el hard, yo creo que los puntos flacos son el diseño cutrillo y una sola cámara |
|
||||
|
||||
Cita:
Un SD 730 con 4GB de RAM va a ser infumable con Android 13, a lo mejor si tuviese 6GB... Tú cítame en el 2022 y recordaremos a ver que ocurrió al final. ![]() |
|
|
Cita:
Si nos vamos a unos años para atras por ejemplo recuerdo los dos modelos top de qualcomm eran 1) el 801 y como gama media el referente era el 615. El 801 iba bien pero ese 615 era un poco chusta (yo lo tuve y era mediocre siendo generosos), ahora tienes los 7xx que van como un tiro aunque no sean el modelo top. Y otra cosa a destacar, muchos de estos gama media-alta actuales ya llevan memorias UFS que les garantiza un muy buen rendimiento y que aguantaran bien el paso del tiempo. Antes los moviles gama media (o no gama alta) llevaban todos memoria eMMC, que era un tipo de memoria lenta y que provocaba lagazos, y ahora esto ya no es así, y ese pixel 4a seguro que también llevará UFS más moderna y rápida Última edición por NixxxoN Día 17/05/20 a las 01:51:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso demuestra que las subidas de versión de Android se le atragantan incluso a los smartphones de Google. Y cuando salió el nexus5x el snapdragon 808 no era procesador más top, pero era la mejor elección después del fallido 810. El hardware que llevara este pixel 4a a falta de confirmación muy justito, como siempre en la gama a. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ O ya empieza a molar el plástico y no es una basura de construcción ? Palabras tuyas textuales en el pasado con otro smartphone de sobra conocido. |
|
|
Cita:
Mi movil actual, que para ti sera todo lo que tu quieras, pero lo cierto es que es un tanque de metal de pies a cabeza, es de las cosas mejores que tiene, y me ha caído varias veces al suelo, y como mucho se te puede abollar un poquitín en algun rincón, pero romperse como los gama alta actuales que tienen traseras de cristal? Jamás. Obviamente que lo del cristal lo hacen por ahorro de costes, no se me ocurre otro motivo. Última edición por NixxxoN Día 17/05/20 a las 01:53:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los móvil 100% de metal ya es cosa del pasado salvo que te compres el iPhone 8 reciclado de este año. |
|
|
Cita:
Algún argumento para decir que los de metal son cosa del pasado? Quiero decir, no veo puntos negativos, yo creo que si no los hacen 100% metálico es por lo que he dicho, por tema de costes, no porque sea nada malo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije ayer en otro hilo,para el que le de prioridad al software,soporte y quiera una muy buena cámara prescindiendo de un angular o un teleobjetivo verá en este Pixel la horma de su zapato.
Ahora yo por 400-450 teniendo acceso a móviles del año pasado como el P30/P30 pro,cualquier variante de los S10,G8s (por menos de 400),Pixel 3 XL o 4 aunque sean de segunda,quizás poner 100 más y tirar por un pocophone F2 pro,no se,se me ocurren multitud de telefonos que compraría antes y que me personalmente me parecen mejor opción que este Pixel 4a. Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
Cita:
4 años actualizado Google Pixel se lo ofrece el resto de marcas android no |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«